Registrarse Registrarse Login Login

Chaleco   Pag   1 2 > RESPONDER

Chaleco

Por aukan 13 Mar 2013

aukan
13 Mar 2013   Gracias (0) (0)
Hola gente de pek, seguro me anoto para el domingo 17, ahora, que me pueden aconsejar para hacer una compra correcta del chaleco? gracias Aukan
Ir arriba
Pelado59
Hola Aukan. Tenes que probar el que más cómodo te quede de acuerdo a tú contextura y peso. Yo te aconsejo el Alpha de Nitces. Es excelente y adaptable. Sí queres te paso el número de César que es el fabricante y tiene otros modelos para que pruebes. Saludos y suerte.
Pd. Es una pieza fundamental para tú seguridad. A lo mejor tenes que gastar un mango más pero vale la inversión.
Ir arriba
Jesus-Pergamino

hola..

el mejor chaleco es EL QUE ESTA PUESTO...

jeje

Pero como dice el pelado... tenes que ir probando para ver cual te queda mas comodo...

Yo tengo un aquafloat y se me levanta un poco....

saludos

Ir arriba
aukan
14 Mar 2013   Gracias (0) (0)
mañana salgo en busqueda de chaleco, a probar y decidir gracias porlos consejos
Ir arriba
kauremador

Aukan.  fijate que el chaleco no se te suba cuando lo tengas colocado, si tiene ajustes laterales debajo de los brazos mejor para poder regularlo.

te esperamos el 17 y si no tenes apuro del chaleco ahi vas a tener varios para probarte.

suerte si vas a comprar. 

Un saludo de kau.

Ir arriba
aukan
seria bueno probar peroo.... voy el 17 y tendria que tenerlo para no arrancar con el pie izquiedo.jajaja me van a retar despues

Ir arriba
MartinReyLeon
Hola...Aukan, Hace 2 semanas compre un chaleco en nitces, el modelo Escorpion, y la verdad que me encanto. Lo use en el mar una vez, y despues de haber tenido un ingreso super complicado, con un par de dedos esguinzados, por estar en el medio de unas cuantas olas... Te digo que el chaleco se porto 10 puntos. Nunca se me subio y estando ajustado, no me impidio el reingreso para nada.

Costo actual: $500,00 Es un costo, pero vale mas invertir en un chaleco que un reel...
Saludos.
Ir arriba
lospincharratas
lo compraste en la plata martin?
Ir arriba
Andup

LOS PINCHARRATAS: Te paso el link de Nitces, estan en Bernal  http://www.nitces.com.ar/ Podes hablar con Cesar, siempre vas a tener mejor precio que en un local de nautica/casa de deportes..

Slds

Ir arriba
sergiok
Hola, AUKAN!
Creo que la mejor opción siempre es el chaleco que mejor te calce, ahora bien, yo puedo recomendarte, por experiencia propia, un aquafloat modelo ski. Tiene la particularidad de tener la sisa muy grande para mejor acción de los brazos (ésto me resulta muy cómodo para palear) y cuatro broches frontales, lo cual facilita el ajuste. No creo que esté por encima de los $700.-
Bueno, espero que te sirva mi humilde opinión.
Recordá que es mas importante tener un buen chaleco que un buen kayak.

Abrazo y buena compra.
Ir arriba
MartinReyLeon
LOS PINCHARRATAS(capo), como puso Andup, lo compre en Bernal.
Si alguno va para Bernal con GPS, ojo, porque me paso que te hace ir hacia La Plata... Y es hacia buenos aires.

Saludos...

Por cuestiones OBVIAS, el mio es ROJO....
Ir arriba
fede65
Yo tambien tengo el escorpion y estoy muy conforme, yo lo uso apretado al mango y no me molesta en ninguna maniobra.
Ir arriba
ariel_dario
15 Mar 2013   Gracias (0) (0)
AUKAN, agrego un dato, el bolsillo, o espacios que tenga el chaleco para guardar cosas tambien es importante, por lo menos para mi, aparte de llevar las cosas de seguridad, llevas los bartulos que uses en el momento de la pesca como hilo, pinza, cuchillo, etc... Yo tengo un aquafloat de esos que vienen con el logo de atlantykayak, es medio aparatoso, pero el bolsillo es gigante..
Ir arriba
estanciera
amigo, yo compre por mercado libre un termoskin http://www.mercadolibre.com.ar/jm/item?site=MLA&id=444669823, es espectacular, muy comodo para remar, y trae bolsillo y tambien una manija atras del cuello por si alguien te tiene que rescatar y agarrarte de ahi. Te lo recomiendo, suerte con tu compra.
Ir arriba
ferpola
tener en cuenta que los bolsillos son muy prácticos pero si estos están adelante y los cargamos con cosas después pueden molestar en caso de querer reingresar chocando el kayak
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet