Queridos amigos después de dar vueltas y de hacer averiguaciones por que kayak comprar y de viajar de Pergamino a Anchorena (210 Km )un finde y ver y probar kayak gracias a la muy buena predisposición de los muchachos me compre un TRIPLO y de una a los 15 días al mar.
Por suerte de la semanita que me fui pude entrar al mar casi todos los días y por supuesto me divertí muchísimo pesque mucho y comí también.
A mi me gusta pescar con equipo liviano el que uso para la pesca de los doradillos o dorados en arroyos o rió una tanza de 35 Lbs y no me pregunten la caña porque ni idea solo liviana que se doble como herradura ja ja ja y a usar el freno del reel todo el tiempo pude pescar Corvinas de muy lindo tamaño y mi señora me esperaba con un fuego prendido en el parrillero estábamos a una cuadra del mar así que salia de la casa con el carro, el kayak hasta la playa, pescaba y me volvía al medio día con la pesca, limpiaba bien un poco de sal y limón abierta tipo lechón y a la parrilla del lado de las escamas ya que no se las sacaba, no la daba vuelta cuando pasaba el calor y empezaba a hacer globitos la sacaba y a la mesa a comer carancheando haaaaaaa que cosa rica.
Bueno ahora me voy al rió a pescar taruchas y después a Junin pejerrey que esta saliendo algo.
Les paso un par de fotos y les mando un abrazo
Ariel