Registrarse Registrarse Login Login

OJO CON COMPRAR A MARIA CONSTANZA GARCIA   Pag   1 2 > RESPONDER

OJO CON COMPRAR A MARIA CONSTANZA GARCIA

Por hugo777 12 Mar 2013

hugo777
12 Mar 2013   Gracias (0) (0)
la hago corta me engañaron en la compra de un kayak atraves de mercado libre, deposite dinero y no tengo nada. la señora es una estafadora internacional, se llama maria constanza garcia dni 20862104 alias el huracán areso. ojo que no pase mas!!!! recuerden el nombre.hay paginas en Internet de algunos de los estafados. pesa unos 160 kg parece amable ,pero ojo. yo me lo crei
Ir arriba
el_eze
HUGO GRACIAS POR EL DATO, LAMENTO LO QUE TE HA SUSEDIDO, UN ABRAZO!!!!
Ir arriba
Microzone
Cual es el nombre de Mercado Libre? con el que vende?
Ir arriba
ferdebera

fijate si podes poner el nombre de usuario de ml, gracias!

Ir arriba
ANUBIS0512
Gracias por compartir este lamentable hecho con nosotros, pone el nombre de usuario de mercado libre, por mi parte no solo quedara en el foro sino que sera enviado a toda mi cadena de contactos de mails.

Saludos
Ir arriba
eduardo
Hace un rato largo que esta persona (si se la puede llamar asi, porque es una delincuente lisa y llana) viene estafando mal con supuestas ventas de kayaks a precios muy tentadores, ademas lo hizo desde algunos paises limitrofes con Argentina tambien, por caso estuvo en Chile, Brasil y Uruguay, tambien desde España....pero es muy facil, cuando la limosna es grande hasta el santo desconfia, dice el refran....he visto alguna de las ofertas de esta señora, años atras y sin ofender a nadie habia que ser muy credulo para comprar los kayaks que decia que vendia a los precios que los publicaba....a veces la tentacion es muy grande, pero ese es el momento que hay que frenar el impulso y ponerse a meditar un minuto, la HdP juega con eso, sabe que quien esta en busca de un kayak es un calenton por naturaleza y no se va a poner a pensar, ...y ahi es donde te acuesta....lamento por las victimas que ya se ha cobrado, espero que no caiga uno solo mas.....

saludos
eduardo
Ir arriba
Microzone
http://huracanareso.blogspot.com.ar/2009/03/maria-constanza-garcia-alias-el-huracan.html

Ahi les dejo la pagina de los estafados, la Sra es una delincuenta internacional que estafa con distintas cosas no solo vende kayak o hace que... hasta que se la vio por ultima vez vivia en Cordoba, atenti....
Ir arriba
hugo777
el nombre lo cambia, y te busca las escusas perfectas,tiene razón Eduardo. Yo fui un boludo, pero intentemos que no pase mas. luego de pagar busque por su dni en internet y me apareció ella con todo su historial. mas se perdió en la guerra jajaja
Ir arriba
Andup

Buscardatos.com con la direccion se puede hacer la denuncia policial, y por supuesto penal...

Ir arriba
elsuperflaco22
LO UNICO Q SIRVE ES AGARRALA DEL COGOTE Y FUSILARLA.............
LOS ESTAFADORES ESTAN AMPARADOS POR EL CODIGO PENAL...
RARA VES CUMPLEN CONDENA.
Ir arriba
Andup

Entiendo perfectamente la calentura, pero muchas veces los estafadores siguen estafando porque nadie hace la denuncia correspondiente. Pasa muy similar con los abusadores de menores o de mujeres (siguen abusando porque nadie los denuncia), obviamente en un caso es por miedo o verguenza y en el otro porque uno piensa que no se logra nada haciendolo.

Pero la verdad la mejor forma de saberlo es haciendo la denuncia, no hace falta poner ni un solo peso.

Slds

Ir arriba
Lisandro
q garron... tiene q caer esta sinvergüenza¡¡¡ ojala se pueda hacer algo... se debe poder rastrear a esta HDP con el tiquet del deposito bancario o del pago facil... la cagada es q para eso uno tiene q volver a gastar plata en abogados y gente q lo asesoren
Hugo te acompaño en la indignacion y bronca
ABRAZO
Ir arriba
MartinReyLeon
Que bronca Hugo...
Ojala que puedas reorganizarte pronto, y volver a la carga por el kayak que estabas buscando...
Y a la gorda estafadora, ya le va a llegar su momento...
Saludos....
Ir arriba
JCT-
13 Mar 2013   Gracias (0) (0)
Que macana !!!, es como para denunciar en algun programa periodistico de investigacion o en alguna fiscalia, aunque le veo mas futuro a algun programa periodistico...; hace un par de años necesitaba comprar una notebook y encontre una publicacion de una maquina nueva a casi la mitad de precio, pero en Mar del Plata, llame por tel. y el vendedor insistia en que le deposite y me la enviaba, aprobeche que mi viejo tenia que viajar a Gesell y me escape hasta MDQ, y descubri que la direccion que daban era una inmobiliaria, me fui a un ciber de la esquina para llamarlo y nunca me contesto..., cuando pago, el empleado me dice: no me digas que vos tambien pagaste y te cagaron????, resulta que por dia llegaban al domicilio que daban, no menos de 4 o 5 personas estafadas que iban a reclamar, y me comento de un dueño de hotel del interior que habia pagado unos $30.000 por 5 televisores LED.
Yo, por suerte safe !!!!
Ir arriba
COLOSO
13 Mar 2013   Gracias (0) (0)
Una pena lo sucedido!!! A mi los pungas me agarraron dos veces, te da una impotencia bàrbara. Abrazo y a seguir remando.
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet