Registrarse Registrarse Login Login

09/03/2013 - Encuentro en Santa Clara   Pag   1 2 > RESPONDER

09/03/2013 - Encuentro en Santa Clara

Por ariel_dario 10 Mar 2013

ariel_dario
10 Mar 2013   Gracias (0) (0)
Rompo el hielo con mis primeras corvinas en kayak, y el debut de Edgardo, todo esto de la mano de dos foristas que ya muchos conocen como Matias, (Matukos) y Fabian (Pejepeje), dos personas excelentes que nos enseñaron mucho en tan poco tiempo, y por sobre todo, nos bancaron!!..
Todo surgió medio a último momento, yo ya venía con unas ganas tremendas de acercarme a la costa antes de que se venga el frio, y Edgardo, ya casi resignado de que iba a tener que aguantar hasta el proximo verano para debutar, asi que el jueves le digo, vamos a Santa Clara??,.. la respuesta inmediatamente fué .. vamos!!.
Me contacté con Matias que anda por allá, y enseguida se ofreció a acompañarnos y guiarnos en la entrada, hasta organizó con Fabián quien también nos acompañó. El clima pintaba bárbaro, según WG, me levanto el sabado a las 5, cargo el kayak, paso a buscar a Edgardo, vamos a buscar su kayak y emprendimos viaje, casi 2:30hs desde nuestra ciudad Tandil. Matias y fabian nos esperaban ya en summer donde llegamos tipo 9:30, ahi arrancó la teoría, los consejos de entrar inmediatamente ya que estaba bajando el mar y la rompiente estaba trasladandose atrás de la escollera. (Aclaro que nos asusto un poco la ola, que para Matias y Fabian eran chicas, jajaja, pero por suerte, gracias a sus consejos llegamos al lugar de pesca sin ningún problema).
La mañana estubo espectacular, creo que a las 10 ya estabamos fondeando, y empezó la pesca, lo más importante creo.
Como diría Fabian, salió corvina, congrio, mero, congrio, chucho, congrio, brótola, congrio ... jaja
A las fotos...

Acá podemos ver a Matias luchando con un chucho, pelea que le llevó casi una hora, pero lamentablemente el monstruo ganó y se llevó la brazolada..

La salida, creo que cerca de las 2 de la tarde si no me equivoco, con la recibida de Abueluchis (no se si se escribe asi), y de Papariky, quien no me enteré en el momento que era el, sino despues cuando ya no estaba...

La pesca de Matias

La pesca de Edgardo..

La pesca de Fabian..

Mi pesca..

Y el cierre de la jornada!!...

Y ya volviendo a casa...
">http://www.pescaenkayak.com/foro/uploads/images/arieldario/AAB_100_4517.JPG[/IMG]

Ir arriba
el_eze
11 Mar 2013   Gracias (0) (0)
QUE LINDA SALIDA Y PESCA SE MANDARON!!! LOS FELICITO!!!! ES UN LUJO LLEGAR ALLA Y COMPARTIR CHARLAS CON GENTE COMO PAPARIKY Y PEJEPEJE!!!! SIEMPRE BRINDAN ALGUN DATO, ME ALEGRO QUE LA ALLAN PASADO BIEN, UN ABRAZO!!!!
Ir arriba
ariel_dario
Gracias EL_EZE, la verdad si valió mucho la pena el viaje, la pasamos muy bien y aprendimos cosas nuevas!,..fundamental..
Ir arriba
Pomelo
Exelente tu informe Ariel,buena la pesca tambien las fotos,te felicito,se veia muy lindo el mar.

Saludos

Pomelo
Ir arriba
Pachu07
Muy buena pesca! Se llevaron unas lindas corvinas. Que bueno que pudieron coordinar con gente local y valerse de su experiencia. Muy bueno el posteo. Saludos.
Ir arriba
Matukos
exelentes tipos los dos vos y edgardo, y de fabian ni hablar no me dijo pero hasta creo que no fue a laburar para salir con nosotros, bueno me alegro mucho de pudieron disfrutar de la jornada , que entramos y salimos sin problemas y que ademas pescaron!!! que mas se puede pedir??? a ya se haber levantado ese chuchazo que me corto la linea que calentura!!! pero bue que se va a hacer se gano la libertad , eso si le deje un lindo percing!!, bueno gente un gusto haberlos conocido hasta pronto, aca les dejo algunas fotos que saque
fabi subi alguna foto amigo abrazo
Ir arriba
ariel_dario
Gracias POMELO y PACHU07!!..
Gracias Matias nuevamente!!,.. lo de que Fabian no fue a laburar por salir con nosotros, si es asi, es un groso!!,..pero,.. no le debe haber costado mucho!!,..jaja,.. antes de laburar, prefiero estar pescando aunque no salga nada!!...
Ya va a salir un chucho como ese o mas grande, lo unico, conseguite un malacate!!,.jaja
Ir arriba
laverdeamarella
Muy buena la salida,la pesca y las fotos !!!Felicitaciones compañeros !!!
Ir arriba
pejepeje
Amigos la verdad que la pasamos lindo, lo del laburo es un detalle, hoy estoy viviendo otras cosas que les puedo asegurar que te hacen ver la vida desde otro lugar, pero eso no viene al caso.
El dia, el mar, la companía y la pesca muy buena que mas se puede pedir, un lujo. Aunque lo de la pesca (cantidad y calidad) no es lo mas importante, para mi salir a pescar pasa por otro lado, pescado saca cualquiera.

Bueno amigos les dejo un abrazo Santaclarense y estaria bueno que se repita pronto, abrazo PEJEPEJE.
Ir arriba
Pescador05
Muy buena salida muchachos los felicito que lindo estaba el mar y si es con amigos mejor, el fin de semana que viene estoy por Santa Clara si el tiempo acompaña.
Un abrazo.
Eugenio
Ir arriba
Microzone
Que grande chicos que bien que la pasaron! Matias (Matukos) es un groso siempre se brida a los nuevitos y esa playa para salir es inmejorable ayer sali de gessell y las olas abiertas me cagaron a palos extrañaba horrores summer...pero bue no todos vivien enfrente como uno que conozco! abrazo
Ir arriba
Andup

Que pesca muchachos, felicitaciones!!!!!!!!!!!!!

Y de Peje, que se puede decir que no se sepa,.. un groso con todas las letras.

Saludos

Ir arriba
EDGARDOELPELA
Muchas gracias AMIGOS,.......
ARIEL, por la invitación, FABIAN (pejepeje) por la humildad y conocimientos que nos brindo y que nos hizo las cosas muy fáciles y a MATIAS (Matukos) por la excelente predisposición y apoyo en todo momento, desde dos dias antes a nuestro viaje, realmente UNOS CAPOS..... con gente como ustedes da gusto ser fanáticos de este noble deporte. Un fuerte abrazo y les prometemos los salamines y quesos para la próxima.
Ir arriba
ariel_dario
Es cierto Fabian, pasa por otro lado, juntarse con amigos, conocidos o no, pasar un buen rato, cag.. de risa,. despejarse un poco, y en este viaje se dió todo de 10!, desde lo menos significante hasta lo más importante!.
Ir arriba
elsuperflaco22
QUE GRANDE MUCHACHOS!!!!
MUY BUENA SALIDA,RODEADOS DE EXELENTES PERSONAS.
SALU2 A TODOS
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet