Registrarse Registrarse Login Login

rocker twin   Pag   1 2 > RESPONDER

rocker twin

Por picka 10 Mar 2013

picka
10 Mar 2013   Gracias (0) (0)
alguien probo o tiene alguna opinion de este kayak.
saludos
Ir arriba
picka
11 Mar 2013   Gracias (0) (0)
ALGUIEN?
Ir arriba
Crivier
29 Mar 2013   Gracias (0) (0)
nadie se anima a comprarlo aun parece.

Ir arriba
Crivier
29 Mar 2013   Gracias (0) (0)

Aca les dejo una foto de una expo. Se los ve con el kit de catamaran y tambien se ve un estabilizador. Espero que alguien pueda brindar mas info al respecto.Salu2 gracias
Ir arriba
benja
30 Mar 2013   Gracias (0) (0)
Hola picka. Si te sirve mi opinion te digo que me parecen piolas los asientos, pero no la disposicion de los mismos si lo que queres es pescar. Imaginate que cuando las lineas entren a garetear un poquito habra muchas chances de enriedo ya que estan pescando en paralelo....tendrias que estar demasiado perfectamente fondeado con el ancla tus espaldas.
Despues tene en cuenta que para hacer distancias largas es un poco incomodo remar siempre del mismo lado.
Igual como no lo probe me estoy guiando en basea supuestos.
Abrazo
Benja
Ir arriba
picka
31 Mar 2013   Gracias (0) (0)
Ben ja igualmente en la pregunta no me exprese bien pero va orientada en el uso en single
Sludos
Ir arriba
Crivier
31 Mar 2013   Gracias (0) (0)
Benja por la unica razon que armaria un catamaran seria para ponerle un motor y no usarlo a remo. Tambien la ganancia en estabilidad.
Ir arriba
migue192
02 Abr 2013   Gracias (0) (0)
De hecho este kit es para motor de 3.3 hp , Mercury en este caso , tiene espejo incorporado y soporta hasta 5 hp .
No es para remar.

Saludos
Ir arriba
nicoinga
29 May 2013   Gracias (0) (0)
hola muchachos yo tengo 2 rocker twin con el kit original con un motor 4 tiempos y anda bien, el finde salgo a probarlo de nuevo, estoy mejorando unas cosas para no mojarme. acá subi unas imágenes para que vean. espero que les guste y estoy para ayudar a quien quiera info.
Ir arriba
Crivier
30 May 2013   Gracias (0) (0)
Exelente nave , me encanta. la info que yo puedo pedir es precio del equipo parte por parte. El peso tambien desde ya muchas gracias y buena pesca.
Ir arriba
emiliok
che picka alta nave te armaste me encanto,ahora contame los probaste en single que tal es? en single para una persona de 80 kilos que tal la altura de las bandas entra agua?perdoname que te pregunta tanto pasa que le tengo que comprar uno al pibe mio y es para meterlo en el mar...que decis picka se bancara una barrenadas en el mar?
Ir arriba
nicoinga
mira cada kayak con chaleco lo pague casi 5000 pesos y el kit de union 1700. cada kayak 30 kg aproximadamente y el kit de union es completo de aluminio q estara en 8 kg mas o menos. saludos
Ir arriba
nicoinga
individuales no los probe por el momento, el asiento es muy comodo, el kayak muy amplio, soy nuevo en esto y en si lo compre mas por catamaran que por kayak. saludos
Ir arriba
Crivier
Genial nico gracias. El final le calculo unas 20 lucas. Como es un toque de guita por eso preguntamos por single. Yo empesare con uno y luego el otro, pero mientras tanto tengo que usarlo en single. Igualmente  estoy en dilema entre este o un honu, mi peso es de 105kg.
Ir arriba
nicoinga
cristian si te van unas 20 lucas, yo antes de comprarlo analice mucho y lo compre porq lo usas como:
1-kayak individual
2-catamaran a motor
3-catamaran a vela
4-trimaran a motor
5-trimaran a vela

las ultimas opciones usas siempre el mismo kit de aluminio, tenes que conseguir una vela y unos flotadores para trimaran.(hay fotos en internet)

y sobre todo lo comodo y facil de transportar, ademas de que no necesitas ningun tipo de papel ni carnet de timonel.

lo use solo una vez porq me llego hace unos dias. todos los findes voy a ir a la laguna.

respecto a tu peso con este no hay drama porq el que me lo vendio me dijo que es para 170 kg con carga incluida. no se que hay de cierto. en lo que necesites me preguntas.
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet