Registrarse Registrarse Login Login

Sabado 09/03 en Anchorena   RESPONDER

Sabado 09/03 en Anchorena

Por mauri_delta 08 Mar 2013

mauri_delta
08 Mar 2013   Gracias (0) (0)
Hola gente! como les dije en la presentación mañana si el día esta lindo voy para Anchorena con mi hermano!
estaría bueno que si alguien del foro ve a dos novatos de 23 y 26 años en un delta naranja se acerquen a enseñarnos tips o algunos consejos jeje.. Es la segunda vez que entraríamos al agua. Veo mucho el foro y aprendí bastante, pero falta la practica. Alguien mas de acá va?

Al que entienda el WG, tiene idea si va a estar lindo??

Les agradecería a los que puedan aportar algo!

Saludos

Ir arriba
ze-peixenho
08 Mar 2013   Gracias (0) (0)
Mauri, segun windguru mañana va a ser un dia ideal. Ojo que igual no hay que confiarse al 100 % y prestar atencion a lo que nuetros ojos y experiencia nos dice, sobre todo si recien empiezan.

Suerte con la pesca mañana!

Adrian
Ir arriba
mauri_delta
09 Mar 2013   Gracias (0) (0)
Mil gracias Adrian!, ojala mañana este como pronostica el windguru..
la suerte del principiante no puede fallar! jeje

Saludos!
Ir arriba
Andup
Ojo que voy mañana ehhh . Si alguien lleva lombriz tengo maiz hace un mes al sol con vainillin, las bogas enamoradas... Calculo ir tipo 08:30 am
Ir arriba
elnegroatila
Andres, sigue habiendo bogas?? o ya rajaron?
Ir arriba
Andup

la verda ni idea, volvi la semana pasada de la costa y el finde no sali a remar, asique hace como un mes que no salgo al rio....

Ir arriba
Edgardo
que lo pasen lindo!!
Ir arriba
RobertR
Buenas noches gente, la verdad es que no se si hay bogas o no pero ya hace rato que no voy a anchorena ya que estuve saliendo mucho por el lado del paraná...........asique calculo que mañana alrededor de las 7 andaré por ahi, voy con un eco azul!!
saludos, Rober.
Ir arriba
gaston6582
uhhhhh yo debuto mañana también mañana retiro mi wild spirit pero andaré por la tarde ya que salgo a las 14 de mi trabajo
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet