Registrarse Registrarse Login Login

Debut en modalidad spinning, Corrientes   Pag   1 2 > RESPONDER

Debut en modalidad spinning, Corrientes

Por Lisandro 08 Mar 2013

Lisandro
08 Mar 2013   Gracias (0) (0)
Camaradas del foro, tenia planificada una salida el finde para estrenar el equipo de spinning q compre hace un par de semanas, venia siguiendo el pronostico del tiempo y no era nada bueno y con la ansiedad acumulada y las ganas de pescar brotando de cada poro de la piel no quedaba mucho q pensar y empece a preparar las cosas para una salida express...

El equipo q me arme: reel marine sports titan 3000 shi y una caña Surfish Spinning Dorado 195
Baje el K1 en río Sta Lucia a unos 4 Km de su desembocadura sobre el Paraná. El día estaba un poco ventoso x lo q me busque un brazo angosto del río para q los árboles del monte correntino me cortinen el viento y poder lanzar sin problema.

Mi viejo fanatico de Independiente, se nota?

Y se da el primer pique... y q otra cosa iba a ser mas que una palometa

2º pique....palometa

Un descanso para estirar las piernas...

Cambie el señuelo para ver si se tentaba algún doradito...y denuevo palometaaaaaaa

Q mas se puede esperar de un señuelo de 25 mangos... x lo menos se doblo y no se soltó¡¡

Podria seguir con las fotos de las palometas pero no quiero cansar... jaja pude estrenar el equipo x lo menos
le fui tomando la mano hasta lograr regular los frenos del tambor y obvio q me mande un par de galletas pero una vez regulado donde pones el ojo pones el señuelo, un placer...

Y si la pesca no resulto como lo esperabas siempre se disfruta de la naturaleza

Me arrepentí de no haber llevado un poco de maiz xq la cantidad de bogas q habia era impresionante... estaban aprapadas en una laguna q se formo con la ultima crecida del rio y mientras buscaba a los dorados incansablemente, las bogas luchaban en aguas bajas para volver al rio. pero bueno el fin primero era iniciarme en el Spinning...

Abrazo y Buena Pesca!
Ir arriba
javi12579
EXELENTE AMIGO. MUY BUENA SALIDA, Y PEDAZO DE IRUPE. SALUDOS DESDE SANTA FE CAPITAL.
Ir arriba
pikante

muy linda salida gracias por compartirla , hermosos paisajes
Ir arriba
COLOSO
HERMOSA SALIDA!!! Que lindo se ve el Rìo, igualmente las Palometas aportan una cuota de adrenalina y sirven para conocer el equipo. TE FELICITO!!! Las fotos EXCELENTES. Abrazo!!!
Ir arriba
maryara
09 Mar 2013   Gracias (0) (0)
Felicitaciones!! Muy buen debut. Que sigan los éxitos.
Ir arriba
Edgardo
buenas las fotos!!! te felicito!!
Ir arriba
Lisandro
gracias x sus comentarios! el proximo informe será mas vistoso, a la altura de los q suelo leer en el foro
lastima q los ultimos fin de semana me llovieron todos y no pude salir.... el río corrientes me esta llamandooooo
Ir arriba
perroguru
que lugar hermoso, muy bueno el post, gracias por compartir.

JM
Ir arriba
loboplatense
10 Mar 2013   Gracias (0) (0)
Las imagenes solas bien valen la salida, hermoso lugar, felicitaciones!
Ir arriba
Pomelo
Muy buen informe y espectaculares las fotos.

sdos.
Ir arriba
el_eze
QUE BUENA SALIDA!!! TE FELICITO!!!! las fotos exelentes, abrazo!!!!
Ir arriba
JUANSE_2010

Te felicito Lisandro x el debut!!!   Y las palometas son entretenidas, no hay que quitarles merito!

Hermosas fotos, el lugar es verdaderamente muy lindo, y parece mas que tranquilo para disfrutar de la abundante naturaleza que tienen ahi!

Un abrazo grande y esperamos el informe del rio corrientes!!!

PD: Como se llama la planta grande que parece una tartera, que siempre veo fotos y no se el nombre,  y las flores gigantes?

Ir arriba
horatius
11 Mar 2013   Gracias (0) (0)
Cuando viví por allá, disfruté bastante del sta lucía, buenos dorados, cuando entraba el sábalo, algunos cachorros y variada de primera, donde no faltó algún manguruyú (tamaño chico)-excelente pesquero, no vas a tener posibilidades de aburrirte- suerte con el sot-sds Luis
Ir arriba
leandroaschieri
Muy linda tu salida, y de las fotos ni hablar. Siempre quise llegar a un lugar asi, y ver las hojas y flores del irupe. Sos un privilegiado.
Un abrazo
Ir arriba
Lisandro
la verdad q si...el rio sta lucia tiene buena variada... en los ultimos dias llovio una barbaridad y el rio esta completamente desbordado¡¡¡ recien llego de remar un poco y es impresionante lo q creció muchicimas islas de camalotes bajando x el rio q se desprendieron x la tormenta

Juanse esa planta con forma de ´´tartera´´ como decis vos es un Irupé y la flor de la foto es de esta planta tan curiosa... el irupé de la foto debe tener unos 80 cm de diametro pero crecen mucho mas¡¡¡ habia uno q habra tenido metro y medio pero no le saque foto xq estaba medio putrefacto jaja quise cortar la flor para traercela de regalo a mi vieja pero fue imposible con la victorinox cortar el tallo tan grueso y lleno de espinas...
la semana q viene quiero ir al rio Corrientes o al rio Batel para divertirme con los doradillos y despues les cuento como me fue
ABRAZO A TODOS
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet