Estimados, estoy tratando de comprar mi primer Kayak. La idea es utilizarlo para pescar en MAR de a dos y que se pueda usar de a uno. Hasta el momento voy por el Waimea de SitOnTop. Por favor me ayudan en la decisión? Para utilizarlo solo, peso 120 Kg y mido 1.96. Solo una vez utilicé un Kayac. No sabria darme cuenta si navega bien o mal. Necesito vuestra ayuda. Desde ya , muchas gracias a todos.
El DELTA tiene similares caracteristicas, asi como el Samoa Family, trata de ir a un punto de encuentro (si sos de Quilmes anda un sab o dom al Pejerrey Club) y proba algunos, los piratas con buena gente y podras ver cual te calza mejor...
Slds
Andres
Fijate que el Waimea es un kayak que solo sive para remar de a dos ya que no tiene posicion central y no te permite remarlo en single , yo me inclinaria principalmente por el delta o el samoa Famili,exelentes kayak.
Saludos
Estimados,
Gracias a todos por sus comentarios!.
El vendedor ( y me pareció muy honesto) me dijo que el Waimea lo prodría utilizar sin problemas remando single, aunque sería un poco pesado.
Dada mi contextura, me entraron las dudas. Por eso esta consulta. Tambien mandé la consulta a la página del fabricante pero no me respondieron.
Saludos y Gracias a todos!
Gracias Pira22 EMISHARK y HORATIUS.
Me preocupa que nadie opina del Waimea. ¿Es un Kayak tan malo que nadie lo compra o es un modelo nuevo?.
Por lo que vi, para pescar (y remar) de a dos parace muy estable y cómodo. Pero para remar solo, sentado atras, con 1.90 mts y 120 Kg tengo miedo de "hacer willy"
Cada vez tengo mas dudas neneee...!
Abrazo a todos
El Waimea, segun se, no tiene posicion central, NO ES ACONSEJABLE remar este tipo de kayak solo. Gente experimentada lo hace incluso en el mar (ej Pejepeje con un K2 en Santa Clara) e incluso con mucha experiencia a veces cuesta mantener el ritmo y tener una buena estabilidad. No es joda que la podes pasar mal en serio.
Si queres que aguante mas peso, junta mas guita y comprate uno importado que gralmente aguantan mas peso (creo que Juanchus tenia uno en venta).
slds
Coincido en todo con Andup, el Waimea es solo para dos, (lo podes usar solo pero es pesado para remar) porque tiene dos posiciones para sentarse. Tenes que buscar uno que tenga tres posiciones, que te sirva para remar solo o de a dos. ej; el triplo, delta, tridente, etc.
Tene en cuenta el kayak de juanchus que es muy superior a todos los nacionales y lo vende (si es que todavia lo tiene) a un precio similar a los antes nombrados. Mandale un mensaje privado y te lo lleva para que lo pruebes, y de paso conoces a los muchachos que son unos capos!
Un abrazo y suerte con la compra!