Registrarse Registrarse Login Login

Primer salida PEK, Los Piletones, Sta Fe   Pag   1 2 > RESPONDER

Primer salida PEK, Los Piletones, Sta Fe

Por javi12579 05 Mar 2013

javi12579
05 Mar 2013   Gracias (0) (0)
Hola a todos, les cuento que soy medio nuevo en esto de la pesca en kayak. Me compre el SOT Sunrider y a verdad que me necanto muchisimo navegarlo. Es la primera vez que me subo a uno de estos kayak y es impresionante la estabilidad que tienen. La idea era probarlo solo sin equipos, pero por las dudas me los lleve igual.

Llegando a la lagunita...

El dia se presentaba fresco, nublado y con un poquito de viento. Igual me mande...

Entrando al canal...

PRIMERA TARUCHA EN KAYAK. Una sensacion inexplicable...

Espero que les haya gustado y ya voy a estar subiendo mas fotos pero todavia soy un novato. Saludos
Ir arriba
Andup

Muy bueno Javier, te felicito por el estreno, excelente kayak.

Fijate que la caja de señuelos esta medio medio ahi con el elastico, te das vuelta y la perdes, no tanto por que se hunda, sino aunque flote, si hay corriente y estas fondeado olvidate, la perdiste... Aparte con el Sun tenes tambucho de sobra...

Slds

Ir arriba
GRINGONUNEZ
felicitaciones !! que nave!!!
Ir arriba
Josy
Te felicito por el debut excelente kayak y buena pesca, contanos donde fue en que lugar. Saludos
Ir arriba
Lisandro
muy bueno felicitaciones x el estreno y aprovecho a compartir este afiche...

Ir arriba
javi12579
Lisandro tenes razoooonnn!!! jajajaja. No puedo para de pensar cuando va a ser la proxima salidaaaa!!!

Josy, esto es en Santa Fe Capital, en un lugar llamado Los Piletones. Son lagunas de aguas muy claras y tranquilas, ideal para practicar con el kayak. Elegi ir ahi porque era la primera vez que me subia a uno.

Muchas gracias por los comentarios y los consejos. Los voy a tener muy en cuennta, piensen que era la primera vez que salia. Saludos desde SANTA FE CAPITAL
Ir arriba
el_eze
JAVI, TE FELICITO POR EL BAUTISMO!!!! Y ENSIMA ACOMPAÑADO DE PESCA, QUE MAS PEDIR!!! UN ABRAZO!!!
Ir arriba
COLOSO
06 Mar 2013   Gracias (0) (0)
EXCELENTE SALIDA!!! TE FELICITO!!! La taru se ve Hermosa. Abrazo!!!!
Ir arriba
elnegroatila
Javi , Felicitaciones por el estreno y la Pesca!

te pregunto de curioso ... que es el coso verde que parece ser la carnada?

Abrazo
German
Ir arriba
elsuperflaco22
PAPI ALTO KAYAK PEGASTE DE ARRANQUE!!!!!!!!!!!!!!
FELICITACIONES Y BIEN VENIDO AL CLUB
EL AFICHE ES TAL CUAL!!!!!!!!!!!!!!
JAJAJAAJAJAJAJJAJAJAAJJ
Ir arriba
MATIAS
Muy buen debut, felicidades!!!!

Un abrazo

Matías
Ir arriba
javi12579
ELNEGROATILA, ese coso verde es un señuelo de alta efectividad, se llama BAD RAT, simula ser una ratita de latex con ansuelos antienganche.
Vienen otros modelos como ranas y poppers. Te paso algunas imagenes.

Gracias por los comentarios, me llena de alegria y entusiasmo para seguir kayakeando.

PD: Como me puedo enterar de algun paseo o travesia grupal por Santa Fe?
Ir arriba
ze-peixenho
Lindo debut Javi!!, que bueno que la pasaste bien y encima con alguna taru. Muy lindas esas ranitas poper, peregunta: donde fue la salida?

Saludos!

Adrian
Ir arriba
elnegroatila
Ahora si y a lo veo en la foto, como veia el anzuleo suelto no la entendia.. se ve que la taru voraz te doblo toda la ratita.. y si las ranitas y ratitas de goma son muy efectivas sobre todo para pescar entre los pastos,
Felicitaciones nuevamente x el estreno!
Abrazo
German
Ir arriba
javi12579
ZE-PEIXENHO esto es en Santa Fe Capital, en un lugar llamado Los Piletones. Son lagunas de aguas muy claras y tranquilas, ideal para practicar con el kayak. Elegi ir ahi porque era la primera vez que me subia a uno.

Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet