Registrarse Registrarse Login Login

De donde salir?   RESPONDER

De donde salir?

Por sergiok 05 Mar 2013

sergiok
05 Mar 2013   Gracias (0) (0)
Hola a todos!
Les cuento que acabo de registrarme en el foro y es la primera vez que les escribo esperando que no sea la última.
Me gustaría que alguien me pueda guiar para saber por donde se puede bajar con el Kayak al Río de la Plata. La idea es hacerlo con la caña, claro está, y lograr disfrutar un buen rato de remo y pesca. Obviamente si alguien quiere prenderse está más que bienvenido. Solo tengo experiencia en Tigre (Bs. As.) y Villa Rumipal, en Córdoba.

Muchas gracias y un fuerte abrazo a todos.
Ir arriba
elfletero
hola sergio, bienvenido al foro, te cuento que este finde la banda platense hacemos un encuentro en punta lara, en el camping el ceibo, dentro de la isla santiago, seguramente seremos mas de 80 kayak algunos irán a pescar y otros a remar, lo que seguramente vamos a hacer es pasarla bien así que si podes acercate, saludos javier
Ir arriba
sergiok
Hola, Javier!
Muchas gracias por la respuesta y por la invitación!
Lamentablement este finde no tengo posibilidades de ir, pero no faltará oportunidad. Tomo como dato la bajada por el camping El Ceibo. Curiosamente ayer anduve paseando por ahí.
Un abrazo y gracias nuevamente!
Ir arriba
juancarlos
Sergio el domingo 17 nos juntamos en la playita de anchorena en un encuentro solidario queda en libertador al 13400 la calle es pacheco fijate en salida y encuentro ahi tenes la data cualquier casa avisa..
Ir arriba
Andup

Agrego a lo que puso JuanCarlos y que en el encuentro del 17 se va a practicar el reingreso y asistir a quienes no la tengan muy clara, y es una buena excusa para probar otros kayaks.

Asique si andas medio flojito con el reingreso venite de una, sino sabes que queire decir reingreso venite si o si.. jajajaja

Nos vemos...

Abdres

Ir arriba
MATIAS
Me parece que yo tambien me engancho a la salida del 17 en Anchorena. A que hora se juntan???

Saludos,

Matías
Ir arriba
gnunez2004
me prendo el 17...misma pregunta... a que hora?
Ir arriba
Andup

El tema del 17 sigamoslo desde el post original asi no se desvirtua y desperdiga la info...

El tema esta alojado en Salidas y encuentros  http://www.pescaenkayak.com/foro/forum/forum_posts.asp?TID=13716

Slds

Andres

Ir arriba
sergiok
06 Mar 2013   Gracias (0) (0)
Muchas graciasa todos por el dato y la invitació!
Nos vemos el 17.

Abrazo!
Ir arriba
Josy
Hola Sergio bienvenido al foro, mas allá de tu participación en el encuentro del 17 en Anchorena que me parece de lo mejor, también están los piratas de sur que se juntan en el pejerrey club de Quilmes. Te lo informo por la cercanía ya que veo que sos del sur. Búscalos en facebook. Nos vemos el 17 saludos.
Ir arriba
sergiok
Muchas gracias, JOSY! Ahora los busco y me uno!!!
Un abrazo!
Ir arriba
alejandropol
Hola FLETERO. Me podes decir de donde salen y si tenes la direccion o las coordenadas para poder llegar?. No conozco el lugar y me gustaría participar del encuentro. Yo soy del grupo Anchorenos, y me gustaría compartir una salida con uds. Abrazo y estamos en contacto.
Ir arriba
Andup

ALEJANDROPOL: Aca tenes un link con al forma de entrar al ceibo http://www.pescaenkayak.com/foro/forum/forum_posts.asp?TID=12158&KW=malecones

Slds

Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet