Registrarse Registrarse Login Login

Llamado a la Solidaridad / Pinamar   RESPONDER

Llamado a la Solidaridad / Pinamar

Por Microzone 04 Mar 2013

Microzone
04 Mar 2013   Gracias (0) (0)
Estimados el viernes me vine para la Costa con mi flia y el Sunrrider en unas vacaciones super demoradas que finalmente se dieron en esta semana, ya al venir para acá en la madrugada del sabado me agarro el tornado en la ruta con el bote arriba y auto lleno!! mamita que momento vientos de 100 / 120 KM a la altura de dolores el astra parecia un velero cuando me agarraba de atras me llevaba a las chapas y cuando me agarraba de costado no podia tener el auto en la ruta ademas de que constantemente se aflojaban las lingas y se movia peligrosamente el kayak centimetros, en fin llegar fue un suplicio, ya aca hace tres dias que sopla viento sudeste cero sol nada de playa e imposible salir a pescar, cuando veo en winguru que mañana arreglaria un cachito aparece la DECEPCION cuando preparo el equipo me doy cuenta que me olvide el chaleco!!!!!!!!!!! de terror encima a mi compa se le complico tambien para entrar en sintesis mi llamado a la solidaridad seria doble a ver si algun alma caritativa de la costa se apiada de un pescador desesperado:

Pedido 1 : que alguien aparezca para acompañarme a entrar dado no me animo solo solo pesque en rio nunca meti el sunrrider al mar no quiero hacerlo solo yyyy la gente a la que contacte de la costa por ahora no pude arreglar nada.

Pedido 2 : que esa alma caritativa con el que entre a pescar tambien le sobre un chaleco para que me lo preste en esa salida.

En fin tiro mi botella al mar a ver si tengo suerte, sino me voy a tener que aguantar a mi señora una semana mas preguntándome por que carajo traje ese armatoste en el techo que casi nos mata al pedo!

Abrazo a todos. Fernando "Microzone" 0111544443322
Ir arriba
Andup
04 Mar 2013   Gracias (0) (0)

Que anecdota ehh, lo importante es que llegaron bien y que te dio una muy buena experiencia para saber como manejar con vientos cruzados con el kay arriba.

Falto un pequeño detalle que es saber en que ciudad de la costa estas!!! Asi medio complicado ehh...

Lo ideal es salir acompañado, pero si no encontras a NADIE te diria que te compres un chaleco tipo poncho (esos naranjas de lancha horribles, incomodos pero estas protegido, son baratos) y que te vayas a algun lugar de salida habital de kayaks (MDQ, playa sunrider, Santa Clara, playa Summer, Mar Chiquita en la laguna), aunque no conozcas te pones a hablar y entras con alguien. Yo las primeras veces que entre fueron con gente que no es del foro y que conoci en la playa ahi en Summer.

Fijate en Salidas y encuentros, segfuro alguien cerca de donde estas encontras.En Santa Clara esta Matukos por ejemplo, en Gesell hay gente que vive ahi...

Suerte y comenta

PD: Tenes el nro de telefono mas facil de la historia...jjajaja

Ir arriba
Microzone
05 Mar 2013   Gracias (0) (0)
Ja si lo único fácil que viene es mi teléfono , estoy en Pinamar, con matukos ( Matias ) hable iba a ver si me podía dar una mano con el chaleco de primera Matias, pero bueno esta a 100 km tal vez alguno mas cerca también pueda chiflar no pierdo esperanzas!
Ir arriba
Josy
Hola por que no te contactas con Susanapinamar quizás te puedan dar una mano: Suerte
Ir arriba
Microzone
Si a Susana le mande mensajes pero no la ubique aun.
Ir arriba
Pachu07
Microsone, como te dijeron, trata de contactar a la gente de pinamar o sino tenes en Gesell a Nanoh o Basilio7. Yo no voy a estar estas semanas. Mandales un mensaje privado. Igualmente si el tiempo no te ayuda para entrar al mar proba remar un rato en la laguna de marchiquita, son mas o menos 90 Km hacia Mar del Plata desde Pinamar. Podes probar adentro en la laguna entrando por San gabriel o Juan y Juan (Esta bueno para remar, paisaje maravilloso y tenes pejerrey); o cruzar la boca de la laguna probando para lenguado en la costa de enfrente. Es una alternativa muy buena para usar el kay si el mar no te deja. Chaleco vas a tener que conseguir igual. Abrazo!
Ir arriba
MARIANO_LP
trata de contactar a ALERIDER de Valeria o la opción 2 esperame una semana que voy a Gesell.

Si vas con la opción 1 y lo ubicas no vas a tener problema y si te quedas hasta el 10 voy a estar en Gesell salgo desde Prefectura.

saludos Mariano.
Ir arriba
pabloxeneize
hola Fernando,yo el miercoles viajo para gesell,ya me contacte con Nanoh que me dijo que me da una mano para entrar al mar,ya que tampoco lo hize nunca,si queres arreglamos un dia y nos mandamos juntos!!
mandame un mensaje si te interesa la oferta!!
chaleco extra no tengo lamentablemente,si te falta algo mas avisame que yo hasta mañana tengo tiempo de cargar el auto!!

abrazo!!

Pablo
Ir arriba
Microzone
Gracias Pablo ahi te mande un mensaje a ver si podes pasar a rescatarme el chaleco por villa urquiza que adrian otro pek amigo tambien se ofrecio pero recien lo podria traer el viernes y parece que el jueves se podra entrar, sabes aca hubo sudestada mucho frio y muchisimo viento asi que estubo y esta todavia complicadisimo para entrar hay que aprovechar el jueves!
Ir arriba
nanoh
06 Mar 2013   Gracias (0) (0)

ahi te mando un mp

Ir arriba
Microzone
Gracias a todos, Un Monstruo Nanoh me llamo al toque y me presto su chaleco unos dias hasta que llegue el mio la verdad es que en este foro hay gente de primera como el.
Ir arriba
pabloxeneize
mañana estoy saliendo para gesell y nos estamos viendo flaco,la verdad que si fernando,muy buena gente se nota que hay en este foro!!
Abrazooo
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet