Registrarse Registrarse Login Login

Sugerencias   RESPONDER

Sugerencias

Por sepe 28 Feb 2013

sepe
28 Feb 2013   Gracias (0) (0)
 Buenas, soy Carlos de Firmat, sur de Santa Fe, acabo de comprarme un K1 (anteriormente tenia unapiragua canadiense  para dos), opte por el kayaks porque estuve en el sur este verano y probe todas las marcas de kayaks que existen en el mercado y la verdad que me encanto el kayaks. Por ahora solo pescare pejes en las lagunas cerca a mi ciudad (teodelina, villa cañas, etc), espero cualquier tipo de consejos, la pagina esta barbara, saludos a todos.
Ir arriba
perroguru
Feliciitaciones! Yo tuve un K1 muchos años y me dio muchisimas satisfacciojes, a ese kayak podes hacerle muchos tunning, fijate en el foro q hay muchos post.

Saludos y buena pesca
Ir arriba
MATIAS
Hola SEPE, muy lindo kay te compraste. Si no tenes muy clara el tema del kayak te recomendaría que mires en la parte de Temas (o era preguntas???) Frecuentes dentro de la pag. A mi me ayudo muchisimo cuando me estaba iniciando.

Saludos y que lo disfrutes
Ir arriba
cesaar

disfruta mucho ese k1 qe es alto cañito yo tengo 1 y lo disfruto bastante a pesar de ser chiqito es mui lindoo y satisfactorio..

aa disfrutarlo y llenarlo de escamas  

saludoos..

Ir arriba
tacua
sepe bienvenido y cuando vayas a teodelina chifla que yo soy de alla aunque vivo en bs as algunos fines de semana me escapo a visitar a la flia
Ir arriba
leas09
03 Mar 2013   Gracias (0) (0)
Bienvenido al foro carlos! esperamos las fotos y los posts de tus salidas!
espero disfrutes esto como todos!
una abrazo!

Ir arriba
elnegroatila
Bienvenido Carlos, felicitaciones por tu nuevo kayak , y que se vengan los pejes!!

Abrazo
German
Ir arriba
el_eze
QUE TAL CARLOS, BIENVENIDO AL FORO!!! TE FELICITO POR LA ADQUISICION ESPERO QUE LO DISFRUTES Y ESPERAMOS FOTOS DEL BAUTISMO, ABRAZO!!!
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet