Registrarse Registrarse Login Login

Consejo sobre kayak   RESPONDER

Consejo sobre kayak

Por Firuman 24 Feb 2013

Firuman
24 Feb 2013   Gracias (0) (0)
Buenas, soy nuevo en esto y como podría esperarse, no tengo la menor idea. Voy a hacer un curso de kayak en el Tigre para tener una base, pero estoy bastante cebado y cada rato que estoy al pedo me pongo a ver que kayak me voy a comprar.

Por eso luego de ver algunos modelos, los consulto a ustedes que saben para ver si la estoy pifiando o no.

Estoy interesado en comprarme un Triplo, principalmente por los kilos que soporta. Pero también me interesa que puedan ir dos personas, por el hecho de que tengo varios amigos que pescan y quisiera que se les pegue también lo del kayak.

Mi principal duda es la siguiente: es muy incómodo el triplo para usarlo una sola persona?. Porque si bien a veces voy a ir acompañado, la mayoría de las veces voy a estar solo.

Y como anexo a la anterior pregunta, se complica mucho para manejarlo una sola persona en el mar?

Gracias desde ya, saludos.
Ir arriba
juancarlos
Firuman;
te cuento hace tres año que tengo un triplo lo uso con mi señora en todos loa abito, sin problemas.
y solo tenes un barco es re cómodo y en tierra lo manejo solo para cargarlo y bajarlo es maña.
mi consejo en nacional es lo mejorcito que tenemos..
Ir arriba
COLOSO
JUANCARLOS la tiene clara con el Triplo, fijate sus Post recientes pescando a Full!! Abrazo!!
Ir arriba
el_eze
el triplo es euna exelente opcion, los muchachos de sanraider mar del plata tienen triplo y lo manejan lo mas bien tanto en mar como en tierra, un abrazo!!!
Ir arriba
JUANSE_2010

Hola Firuman, bienvenido!

Te comento que yo tengo un triplo, y es un cañon, es muy comodo, estable y navega bastante bien, dentro de lo nacional, es uno de los mejorcitos, y de los mas usados, y la mayoria lo usa en single, aunque tengas la posibilidad de llevar a otra persona, la mayoria de las veces vas a ir solo.