Registrarse Registrarse Login Login

ENTRADITA EN ORENSE   Pag   1 2 > RESPONDER

ENTRADITA EN ORENSE

Por chachadlg 23 Feb 2013

chachadlg
23 Feb 2013   Gracias (0) (0)
HOLA GENTE...ACA LES DEJO UNA ENTRADITA QUE HICE EN ORENSE, PROV DE BS AS...LA PESCA DE COSTA FUE NULA...EL KAYAK ME PERMITIO NO VOLVERME A CASA SIN PESCADOS! AHÌ VAN UNAS FOTITOS!
LA NAVE
Ir arriba
almarcueros-I
Hola Juan Carlos, ¿como la nave? LAS Naves tendrías que decir, que buena chata, esa si es una nave y bien nuestra, yo vendi mi Rastojito y lo lamento tanto.....

Linda pesca y lindo lugar se ve muy tranqui.

saludos    Alfredo
Ir arriba
leas09
Felicidades por la pesca juancarlos!
muy lindas piezas! el kayak aumenta las posibilidades no? ademas de que es una experiencia genial! jaja

abrazos!!
Ir arriba
COLOSO
Muy linda pesca!!! Te Felicito. Abrazo!!!
Ir arriba
Pachu07
Felicitaciones por la pesca! Por aca en Gesell esta pasando lo mismo que contas, pescas muy pobres y casi nulas de costa y con el kayak entrando unos 300 - 400 mts se da linda variada y uno ve algun pescado.
Ir arriba
MatiasKayak
24 Feb 2013   Gracias (0) (0)
que buenas playas de orense, que lindo estar ahi!
Ir arriba
perroguru
26 Feb 2013   Gracias (0) (0)
lindo post, muy buena pesquita, tratemos de realizar devolucion de los cazones, es una pena.

saludos y suerte

JM
Ir arriba
pejeloco
Perro cuando vi las fotos..yo también pense que lastima que no devolvio el cazonzito...pero realmente no se si vale la pena ni enojarse... lo que realmente seria importante es poder hacer algo con los que hacen una matanza de estos bichos.... ya que vas a cualquier pescaderia y te los vende como pollo de mar u otro nombre.... abrazo y buena pesca para todos
Ir arriba
chachadlg
Gracias a todos por los comentarios!! Eran gatusos muchachos..no cazones! Si saco un cazon lo devuelvo sin pensarlo..Y si los llevo son para comer a los gatusos..coincido en no hacer matanza ni nada por el estilo..y tambien estoy de acuerdo y lo publique en este foro..de hacer algo entre todos..hay muchos usuarios en el foro y se puede hacer una movida contra matanzas y tambien contra la contaminacion..abrazo a todos.
Ir arriba
maxiunlz
Muy linda pesca,

Leí el reglamento y vi que el gatuzo es parte de la variada, mientras que el cazón es de devolución obligatoria. Quisiera saber como diferenciar a uno del otro porque, si pesco un gatuzo, pienso comerlo.
Muchas gracias.

Maximiliano
Ir arriba
el_eze

muy buena pesca te mandastes!!!! te felicito, abrazo!!!

maxiunlz: la diferencia entre el cazon y el gatuso es que el cazon por mas chico que sea tiene su linda dentadura, el gatuso no!!!

Ir arriba
chachadlg
27 Feb 2013   Gracias (0) (0)
como dice EL EZE maximiliano...el gatuso no tiene dientes....el cazon si..esa es la manera de indentificarlos...gracias EZE..un pesca barbara...y el dia genial!!..abrazos
Ir arriba
DANIEL69
28 Feb 2013   Gracias (0) (0)
Felicitaciones Juan Carlos.Serìa algo asi como: "si el pez no viene a la costa, yo entro a buscarlo jaja.Buena pesca, abrazo.
Ir arriba
knicolas
02 Mar 2013   Gracias (0) (0)
Felicitaciones Juan Carlos, muy linda salida.

Aprovecho y te consulto, que te parece el eco en el el mar, pros y contras?

Yo probé uno en la laguna de Marchi y fue lo mejor que vi en kayaks cortos, pero me quedo la espina de como anda en el mar y si se podrá pescar cómodo.

Saludos.
Ir arriba
chachadlg
06 Mar 2013   Gracias (0) (0)
gracias KNICOLAS! y te te cuento...yo mucha esperiencia no tengo...pero el k1 no me gusto...nada de estabilidad...el honu que es muy lindo kayak es pesado...que se yo, yo soy fana del patagonian, pesco re comodo, tengo lugar para todo...si fuera yo elijo un PATAGONIAN ECO...SIN DUDA! un abrazo y buena pesca!
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet