Registrarse Registrarse Login Login

PESCON EN RETA   RESPONDER

PESCON EN RETA

Por jorgeat 23 Feb 2013

jorgeat
23 Feb 2013   Gracias (0) (0)
Hola, les  cuento que el miercoles pasado, feriado, nos juntamos con unos amigos a pescar en RETA con dos  sunrider y dos  K1, un día de maravillas, con viento norte  y mar planchado con apenas una rompiente muy chica. De la  bajada  principal  unos 6  kms  para el lado de  oriente, ahi  hicimos base.Entramos al mar a las 10 de la mañana. Se dio una pesca de maravillas, inicialmente solo sacabamos corvinas diría que la gran mayoria eran grandes, salio algún que otro gatuzo, un par de  pez palo muy chiquito y un lenguado chico, más tarde aflojo el pique y de golpe se vino un cardumen de pescadillas, tambien de tamaños grandes y nos hicimos el festín. A tal punto que los 4 llenamos los tambuchos y dejamos la pesca con muy buen pique, pero el día ya estaba hecho, al rededor de  las 14 retornamos. La pesca la hicimos a unos 1000 metros  aprox de la costa. Desde la costa se  quedaron un par pescando  y solo sacó uno al cual le había llevado el bajo en mi  kayak unos 150 metros adentro. El día  fue de maravillas, creo que no había tenido  semejante pesca  en el kayak. Adjunto algunas  fotos.

Ir arriba
COLOSO
Que Hermosa pesca!!! Que buen día!!! Que linda experiencia!!!, Te agradezco que hayas compartido la salida, se ve que es un lugar fantástico. FELICITACIONES AL EQUIPO!!!!
Ir arriba
laverdeamarella
Hermosa pesca !!!Como extraño esas playas ,lugar de vacaciones de toda mi infancia !!!Ya volvere para que mis chicos conozcan.Saludos y sigan pescando !!!
Ir arriba
estanciera
hermosa jornada pesqueril y compartiendo con varios kay...que mas se puede pedir
Ir arriba
elnegroatila
que buena pesca! , felicitaciones , que lindo que se ve ese mar en las fotos
Abrazo!
German
Ir arriba
Josy
Que pesca!!!!los felicito muy buena diría ideal, se empacharon de pescado. Saludos
Ir arriba
sherman

Muy buena salida y ahora a hacer un chupin con las corvinas.

Ir arriba
Edgardo
FELICITACIONES!!!
Ir arriba
leas09
muy linda salida! que lindo se veia el mar!!!
a disfrutar de los frutos!! abrazos!!
Ir arriba
perroguru
26 Feb 2013   Gracias (0) (0)
que linda pesca se mandaron, llenaron el baul!!! jaja
el dia que les toco un espectaculo.

saludos

JM
Ir arriba
Patocrator

Buena pesca!!!! Dia impecable!!!!!

Abrazo,

Fernando

Ir arriba
MartinReyLeon
Muy buena pesca!!!Felicitaciones, dan ganas de salir ya para Reta!!!
Ir arriba
albertoscarg
28 Feb 2013   Gracias (0) (0)
Felicitaciones, por lo que veo Reta sigue con buena pesca, estuve en enero y con dos horas de pesca eran suficientes para revalsar los tambuchos...
Ir arriba
jorgeat
02 Mar 2013   Gracias (0) (0)
Gracias  a  todos, efectivamente la  pesca  para mi, fue  de  las mejores,,, no nos  pudimos  conformar con solo  dos  horitas,, sino que le metimos como 5,,,,,  pero buneo  lo lindo es  tener bien claro que  todo lo que  te traes de  adentro , que sea  para  poder  degustar  después,,,,, nunca me interesó mucho sacar por sacar y salir a  regalar,,,   siempre  estoy  con mis pensamientos al filo  de pescar por gusto  o ir a  pescar porque me  gusta  luego saborear  mi premio.  

Lo que si les digo que  me  tomo  el tiempo del mundo para   filetear  uno por uno, tal es asiq ue ese  dia  hice  600 kms entre ida  y vuelta y terminé  a las 1  de la mañana   fileteando los pescados  para que   fueran derecho al freezer y dejarlos listos  para  servirme cuando lo desee.

Cada  uno con su maña

abrazo a todos  y espero poder  volver a  contarles   otra  incursion  antes que  se  termine  la  temporada
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet