Registrarse Registrarse Login Login

Consulta a los pek de Santa Clara   RESPONDER

Consulta a los pek de Santa Clara

Por ariel_dario 22 Feb 2013

ariel_dario
22 Feb 2013   Gracias (0) (0)
Hola gente, debido a que la temporada (verano) se está llendo, y me quedé tan eufórico cuando debuté en necochea hace un mes atrás....estaba queriendo volver a Neco el finde del 9-10 de marzo, si el clima acompaña... probablemente valla con 1 o 2 amigos, acampar de sabado a domingo, y mientras las mujeres hacen playa, nosotros pescamos..
En fin, viendo que la cartelera de "salidas y encuentros" Santa clara es una de las que más actividad presenta, y donde hay mucha gente muuuuuy entendida (por más que halla debutado, todavia no adquirí experiencia) me fijé y tengo más o menos la misma distancia que a Neco, entonces... por ahi cambio de rumbo..
AHora la pregunta, que tan comodos son los campings allá en SC??? están cerca de la playa relativamente?? Por donde salen a pescar los kayaks??...Como piensan que va a estar la pesca? ..gracias!.
Ir arriba
Mariano029
23 Feb 2013   Gracias (0) (0)
El lugar,es espectacular,la pesca excelente,y la gente,mejor que la pesca y el lugar.
Contactate con Fabian (pejepeje) o con papariky,que son "El Obelisco" de Santa Clara.
Salen desde el balneario Summer.
Salu2.
Ir arriba
ariel_dario
Gracias Mariano, si, a través de este foro los conozco, aún no personalmente, y un poco la idea tambien es volver con algún consejo de ellos, jaja, después les voy a mandar MP..
Ir arriba
Andup
Ariel, yo estoy aca en santa clara, lks pesca es muy buena y cerca de a costa. los campings no los conozco... Salir a pescad con pejepeje un lujo...
Ir arriba
ariel_dario
vas a estar por esa fecha ANDUP??? (9-10 de marzo)...
Ir arriba
Matukos
Ariel yo voy el 1 de marzo y me quedo todo el mes si queres entramos juntos y de mas esta decir que si le chiflamos a peje seguro se viene tambien es un tipaso, comunicate con el por lo de los campings, te paso mi cel por cualquier cosa 1169551914 saludos Matias
Ir arriba
Matukos
Ariel yo voy el 1 de marzo y me quedo todo el mes si queres entramos juntos y de mas esta decir que si le chiflamos a peje seguro se viene tambien es un tipaso, comunicate con el por lo de los campings, te paso mi cel por cualquier cosa 1169551914 saludos Matias
Ir arriba
loboplatense
En santa no hay camping, hay uno lindo en playa dorada camino a mdq, lejos de la playa pero muy comodo, otra excelente opcion es el municipal de marchi a 10km de santa, suerte y que la pases bien!
Ir arriba
Andup
Ariel yo me vuelvo el 1ero, pero como dice matias si peje puede seguro se prende...

Abrazo
Ir arriba
ariel_dario
Dale MATUKOS, agendo tu celu y si me decido te chiflo unos dias antes!!..
Gracias por el dato LOBOPLATENSE!,. voy a ver las opciones de alquiler de casa por dia entonces, el tema son las "brujas" viste??... sino yo duermo en el kayak nomas..
Ok ANDUP, que disfrutes lo que te queda entonces!,. dejame algunas corvinas..
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet