Registrarse Registrarse Login Login

Donde puedo conseguir éstos Posacañas   RESPONDER

Donde puedo conseguir éstos Posacañas

Por nicobre77 22 Feb 2013

nicobre77
22 Feb 2013   Gracias (0) (0)

Hola familia de PEK!!

Gente quisiera saber donde puedo conseguir los posacañas para embutir con tapa y de color negro??

En Costanera Uno solo consigo blancos y no me gusta como quedan....

Saludos y buenas pescas!!

Nicobre77.

Ir arriba
dabu
22 Feb 2013   Gracias (0) (0)
Hola Nicobre77,
                             No se si tendran los que decis, pero te paso casas de nauticas grandes.

1-Baron www.baron.com.ar
2-http://www.nauticasanisidro.com.ar

Espero q te sirva.
Saludos,
Dabu

Ir arriba
tanolocker
23 Feb 2013   Gracias (0) (0)
Yo le compre unos igualitos al usuario CANPESCA , es mas le tengo que comprar otro porque se me partió uno...
Ir arriba
ariel_dario
Si no los llegás a conseguir en bs as, yo los compré a una pagina (lariakayakstore) buscalo así... es de bahia blanca, vas a tener el costo del flete también, pero es muy confiable..
Ir arriba
horatius
CAN PESCA,suele tenerlos
Ir arriba
montilu
Buenas,vos que sos de Quilmes,en nautica El Pique los tienen,esta en la calle Garibaldi en el centro.
Ir arriba
Matukos
Yo se los compre a bullkayak a 90 $ c/u. Saludos
Ir arriba
juanchus
en baron estaban algo de 22 pesos cuando los compre, son los que le puse al caper
Ir arriba
nicobre77
01 Mar 2013   Gracias (0) (0)

Gente, muchas gracias a todos por sus sugerencias!!

Para darle un cierre al POST, les comento que finalmente los conseguí a $75 c/u (me parece razonable) en Quilmes Oeste, en el local de

• WEEKEND QUILMES

Av. Calchaquí­ 4563
    Tel./Fax: 4210-0205
    msn. quilmes@weekendpesca.com.ar

• Saludos a todos y buenas pescas!!

Nicobre77.

Ir arriba
    juanmartin
    YO LOS COMPRE EN BARON EN EL PUERTO DE OLIVOS HAVE UN PAR DE SEMANAS Y ESTABAN ALREDEDOR DE 35 PESOS CADA UNO. QUEDAN MUY BUENOS, SE LOS PUSE AL HONU Y 0 PROBLEMAS
    Ir arriba
    Andup

$75 pe cada uno?, medio caro me parece, yo por $70 vendo 2 sin uso, negros con tapa como el de la foto de arriba, incluso uno esta en el empaque cerrado, el otro abri el paquete pero nunca lo coloque (los compre cuando tenia el ECO que le calzaban joya, pero al DELTA no le encontre un buen lugar). Entrego por Caballito o Centro.. Cole un clasificados jejeje

Ir arriba

Responder Responder
      Share Tema    Tweet