Registrarse Registrarse Login Login

El equipo de Mar del tuyu en Punta   Pag   1 2 > RESPONDER

El equipo de Mar del tuyu en Punta

Por maxi79 21 Feb 2013

maxi79
21 Feb 2013   Gracias (0) (0)

Como es costumbre organizar las salidas segun nos va guiando el WG, el lunes a la noche comenzamos con la convocatoria para una entradita el martes por la mañana en punta medanos. Los integrantes fuimos los mismos de la ultima vez, Luis, Klaudio, mi hermano Claudio y yo. Otros integrantes del grupo quedaron con ganas de venir pero tenian compromisos.

Llegamos a Punta Medanos tipo 9 hs y nos encontramos con un mar en condiciones espectaculares, pocas veces vistas, con una rompiente muy fuerte, pero que daba espacio suficiente para una entrada sin inconvenientes.

Fondeamos a unos 800 mts y los piques no se hicieron esperar y enseguida de tirar las lineas obtuvimos resultados. La pesca fue pareja todo el tiempo y en su mayoria corvinas rubias, esta vez de un porte no tan importante como la ultima vez por lo que al llegar a la cuota algunas fueron devueltas.

Espero disfruten las fotos 

Espero les haya gustado. Saludos y hasta la proxima pesca. Maxi

Ir arriba
maxi79

Este video  va dedicado para andres, un integrante del equipo que no podia venir, ya que tenia cosas mas importantes que hacer que pasar un rato de pesca  con amigos.

Ver en youtube

Ir arriba
laverdeamarella
Muy buena pesca muchachos !!Felicitaciones !!!Saludos.
Ir arriba
COLOSO
22 Feb 2013   Gracias (0) (0)
FELICITACIONES!!!!! Que buena pesca!!!! A N D R E S !!! La que te perdiste. Unos Kapos, Gracias por compartirlo con nosotros. Abrazo!!!!
Ir arriba
Pomelo
Fotos espectaculares y muy buena pesca,ah el mar un aceite.
Ir arriba
klaudio1

la verdad que la pasamos de 10, un dia espectacular y nos divertimos desde que salimos de casa , muy pronto lo repetimos............muy buenas las fotos.

Ir arriba
montilu
Klaudio,me alegro que estés disfrutando de la máquina,como lo extraño loco...
Ir arriba
ANUBIS0512
MUY BUENA PESCA FELICITACIONES, CUANDO ANDE POR MAR DE AJO ME GUSTARIA HACER UNA SALIDITA CON USTEDES.Ç

SALUDOS
Ir arriba
Fede-Kayak

Que buena pesca que hicieron Maxi, un dia ideal. Felicitaciones para todos.

Fede

Ir arriba
zoldado
Muy linda pesca !!! che no me dejen afuera !!! lindo vídeo !!!
Ir arriba
Gustavo59
Buenísima pesca, los felicito.
Ir arriba
leandroaschieri
Muy prometedor Punta Medanos. Hicieron una pesca tremenda, y se nota q hubo una planificacion importante. Lo q me mato fue el trailer, q comodidad poder llevar en un solo movil los kayaks.
Un abrazo
Ir arriba
leas09
muy buena salida muchachos!
que grupete! linda pesca!!
este año me estoy quedando con las ganas de maar! :S asi que espero los posteos! jaja

abrazos y buena pesca!!
Ir arriba
elnegroatila
que manera de llenar los kayak de escamas , IMPRESIONANTE!, los feicito !
muuuy bueno el trailer para los kayak

Abrazo
German
Ir arriba
Pelado59
Los felicito por la pesca muchachos!. muy buenas las fotos .Gracias por el post.
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet