Que cosa rara... lo pesco con mosca ? .... mmmmmhhh .. y en esos juncos que debe haber nada de profundidad ? ..Para mi lo trajo la corriente medio atontado por algun motivo y quedo casi barado ...lo engancharon con la mosca para boludear y lo agarraron con la mano .....
QUe se yo ....
UN saludo compañero!!
Felicitaciones por la captura!
Me imagino que lo devolviste para que lo pueda volver a pescar alguno de nosotros, no?
Saludos y buenas pescas.
Nicobre77.
Qué lástima que no te tocó a vos sacarlo, interpreté mal...
Yo toda mi vida había pensado que nunca me tocaría a mí sacar un bichito de esos, aunque sí he pescado por Quilmes, algún cachorrito pequeño de 2kg./ 2,5kg. y todos fueron regresados al agua y me alegra mucho que éste grandote fuera devuelto
La devolución en buenas condiciones es muy importante para que podamos conservar y disfrutar de la pesca de todas las especies.
Saludos y buenas pescas!
Nicobre77.
Que no se corra la bolilla que se llena mas de depredadores Anchorena... Ya el año pasado habían sacado un cachorro un poco mas chico que este en el espigón.
El que la pesco, no es Ventura??
Jajajajaaaaaaaaa
Abrazo
Olloniego como andas ? -- digo una posibilidad, que tampoco es tan ilogica....el bicho pudo haberse hacercado demas a la costa ya sea para alimentarse,com decis vos , o porque estaba medio boleado, perdido ..casi regalado, digo porque ahi donde se ve el muchacho con la caña no es lo mas normal . ,.... por eso dudo , que tampoco esta mal pensar, dudar, y analizar como se engancho del ansuelo en ese sector. .
Ahora que lo pesco , sea cual fuere la forma, no dudo en obsoluto,y es buenisimo ... tampoco en tu relato.
Y ahora me haces pensar si es que las bogas se estan corriendo mas para la costa, porque andaran mas de estos bichos tan lindos corriendolas un poco.??
Un saludo!!!