Registrarse Registrarse Login Login

Miren que salio en ANCHO   Pag   1 2 > RESPONDER

Miren que salio en ANCHO

Por olloniego 19 Feb 2013

olloniego
19 Feb 2013   Gracias (0) (0)

Fue pescado con MOSCA la semana pasada en los juncales que estan a la derecha del muelle de Anchorena,si observan detras ,se ve el muelle.

La foto la he traido de otro foro de pesca.
Ir arriba
COLOSO
Que hemoso pez, Gracias por subir la Foto y creo que ahora vamos a ir con más ganas a Anchorena, seguramente varios peks van a mosquear por esos juncales. Abrazo!!!!
Ir arriba
VISITANTE89

Que cosa rara... lo pesco con mosca ?   ....  mmmmmhhh .. y en esos juncos que debe haber nada de profundidad ? ..Para mi  lo trajo la corriente medio atontado por algun motivo y quedo casi barado ...lo engancharon con la mosca para boludear y  lo agarraron con la mano .....

QUe se yo ....

UN saludo compañero!!

Ir arriba
nicobre77

Felicitaciones por la captura!

Me imagino que lo devolviste para que lo pueda volver a pescar alguno de nosotros, no?

Saludos y buenas pescas.

Nicobre77.

Ir arriba
juancarlos
20 Feb 2013   Gracias (0) (0)
Yo creo la vercion de visitante es la mas creíble pero cosas raras hay ja,ja
Ir arriba
tomipesca
1
Ir arriba
horatius
Bueno en La Cruz Pcia de Corrientes, en un arrocera que dá sobre el Rio Uruguay, pescaron uno de 30 kgs con un anzuelo boguero- buscando obviamente bogas-Le hice la taxidermia a la cabeza, con el anzuelo clavado sobre el labio a pedido de quien lo pescó- son situaciones rarísimas, pero a veces San Ojete el patrón de lo imposible logra estos milagros.-
Ir arriba
tatiascension
en la pesca uno siempre espera que sucedan cosas extraordinarias como esas...... No descreamos de las historias y pensemos que cualquiera de nosotros podemos hacer estas capturas.. Sin ofender a nadie no rompamos mitos ni historias increibles que son parte de lo mas lindo que nos puede pasar a los pescadores. Un abrazo grande y buena pesca para todos.......
Ir arriba
olloniego
Visitante/ Juan Carlos

Les comento que hace algun tiempo que estoy incursionando,muy de a poquito en el tema de la pesca con mosca.
Y varios son los que a modo de entrenamiento, se internan en las aguas del riopla con el agua a la cintura y desde alli mosquean.
Por supuesto que estan en todo su derecho UDS, dos de descreer de la foto y de la veracidad del relato.
Pero les aseguro que no hace falta mas que 20cm de agua para que ese bichito ande cazando su alimento.
Y si este mosquero tuvo el traste de que el bichito se enganchase en su mosca, no creo que sea nada imposible.
O acaso Uds. nunca sacaron un pez robado.
El pescador en cuestion comenta que fue muy ardua la lucha(mas de 30minutos) y que ni el podia creerlo.

Quien diria que nuestro amigo Miguel Vinciguerra miente con sus fantasticos tiburones??????????

Nada es imposible en la pesca, solo hay que tener suerte y saber pelear un ejemplar de ese porte con esos equipos.
saludos.

NICOBRE
NO fui yo quien lo pesco y SI fue devuelto al agua, ya que los mosqueros rara vez dejan una pieza sin devolver.
Ir arriba
nicobre77

Qué lástima que no te tocó a vos sacarlo, interpreté mal...

Yo toda mi vida había pensado que nunca me tocaría a mí sacar un bichito de esos, aunque sí he pescado por Quilmes, algún cachorrito pequeño de 2kg./ 2,5kg. y todos fueron regresados al agua y me alegra mucho que éste grandote fuera devuelto

La devolución en buenas condiciones es muy importante para que podamos conservar y disfrutar de la pesca de todas las especies.

Saludos y buenas pescas!

Nicobre77.

Ir arriba
Patocrator

Que no se corra la bolilla que se llena mas de depredadores Anchorena... Ya el año pasado habían sacado un cachorro un poco mas chico que este en el espigón.

El que la pesco, no es Ventura??

Jajajajaaaaaaaaa

Abrazo

Ir arriba
juancarlos
OLLONIEGO:
QUE NO SE ENTIENDA MAL QUE QUE ESCRIBÍ TENGO DUDA PERO ACLARE EN LA ESCRITURA QUE COSAS RARA HAY.
O SEA QUE PUEDE SER,,UNOS AÑOS ATRÁS EN LA TORTUGA EN CONCORDIA APARECIÓ UN PESCADOR CON UN SURUBI COMO 60 KL.
Y DESPUÉS NOS ENTERAMOS QUE ESTABA MEDIO MORIBUNDO POR EL GOLPE DE UNA TURBINA JA,JA.
HOJALA NOS TOQUE A NOSOTROS TENER SUERTE EN ANCHORENA.. ESO ES LA MAGIA DE LA PESCA NO SABEMOS QUE ES LO QUE MORDERÁ NUESTRA CARNADA,,
Ir arriba
Pomelo
Espectacular Captura,como dijeron por ahi,no hay que dudar de todo,todo puede ser real,Felicitaciones.
Ir arriba
VISITANTE89

Olloniego como andas ? -- digo una posibilidad, que tampoco es tan ilogica....el bicho pudo haberse hacercado demas a la costa ya sea para alimentarse,com decis vos , o porque estaba medio boleado, perdido ..casi regalado, digo porque ahi donde se ve el muchacho con la caña no es lo mas normal  . ,.... por eso dudo , que tampoco esta mal pensar, dudar, y analizar como se engancho del ansuelo en ese sector. .

Ahora que lo pesco , sea cual fuere la forma, no dudo en obsoluto,y es buenisimo ...  tampoco en tu relato.

Y ahora me haces pensar si es que las bogas se estan corriendo mas para la costa, porque andaran mas de estos bichos tan lindos corriendolas un poco.??  

Un saludo!!!

Ir arriba
JUANSE_2010
21 Feb 2013   Gracias (0) (0)
Es Luis Ventura, totalmente....
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet