Registrarse Registrarse Login Login

PROWLER ULTRA 4.3 lo quiero   RESPONDER

PROWLER ULTRA 4.3 lo quiero

Por beyondgz 19 Feb 2013

beyondgz
19 Feb 2013   Gracias (0) (0)
Hola amigo s como eztan estoy loco que quiero este kayak alguien me puede decir donde puedo comprarlo soy dr formosa y aca ni en chaco corrient.es no ahi nada de esto. Me pueden giar un poco soy nuevo en esto y en ki provincia no ahi nada.
Ir arriba
Pomelo
Hola Formoceño:mira aca te dejo un aviso aunque no es un prowler ultra capaz te sirva:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-449304617-kayak-ocean-kayak-tetra-12-angler-serie-pescador-_JM
Ir arriba
COLOSO
QUE KAYAK ELEGISTE!!!! Enviale un MP a CANPESCA o ADRIANCORONA que te pueden orientar donde comprar semejante Máquina. EXCELENTE ELECCION!!! Abrazo!!!
Ir arriba
beyondgz
La verdad hace un año los sigo a ustedes en esta pagina y ya es hora de comprar un kayak ja. Estudie mucho el tema y es el que mas me convence. Aca en formosa no ahi nada y fui a comprar algo y cero kayak de pesca todo aventura nada mas. Bueno si alvuirn save algo manden un MP por favor
Ir arriba
MIGUELANGEL
20 Feb 2013   Gracias (0) (0)
Habla con CANPESCA el es el representante de OCEAN en Argentina.
Ir arriba
Fede-Kayak

http://www.cluboceankayak.com.ar/ este es el link, al pie de la web están los datos de contacto.

Saludos.

Ir arriba
el_eze
es un kayak que tenes que hablar de 2,200 a 2500 dolares por lo que pude apreciar es un terrible maquinon de kayak!!!!! saludos!!!
Ir arriba
adrianecorona