Registrarse Registrarse Login Login

PROWLER ULTRA 4.3 lo quiero   RESPONDER

PROWLER ULTRA 4.3 lo quiero

Por beyondgz 19 Feb 2013

beyondgz
19 Feb 2013   Gracias (0) (0)
Hola amigo s como eztan estoy loco que quiero este kayak alguien me puede decir donde puedo comprarlo soy dr formosa y aca ni en chaco corrient.es no ahi nada de esto. Me pueden giar un poco soy nuevo en esto y en ki provincia no ahi nada.
Ir arriba
Pomelo
Hola Formoceño:mira aca te dejo un aviso aunque no es un prowler ultra capaz te sirva:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-449304617-kayak-ocean-kayak-tetra-12-angler-serie-pescador-_JM
Ir arriba
COLOSO
QUE KAYAK ELEGISTE!!!! Enviale un MP a CANPESCA o ADRIANCORONA que te pueden orientar donde comprar semejante Máquina. EXCELENTE ELECCION!!! Abrazo!!!
Ir arriba
beyondgz
La verdad hace un año los sigo a ustedes en esta pagina y ya es hora de comprar un kayak ja. Estudie mucho el tema y es el que mas me convence. Aca en formosa no ahi nada y fui a comprar algo y cero kayak de pesca todo aventura nada mas. Bueno si alvuirn save algo manden un MP por favor
Ir arriba
MIGUELANGEL
20 Feb 2013   Gracias (0) (0)
Habla con CANPESCA el es el representante de OCEAN en Argentina.
Ir arriba
Fede-Kayak

http://www.cluboceankayak.com.ar/ este es el link, al pie de la web están los datos de contacto.

Saludos.

Ir arriba
el_eze
es un kayak que tenes que hablar de 2,200 a 2500 dolares por lo que pude apreciar es un terrible maquinon de kayak!!!!! saludos!!!
Ir arriba
adrianecorona
En realidad, el costo del Ultra 4.3 puesto en Buenos Aires fue algo menos. A principios del año pasado lo pagué $ 9000 algo así como dos lucas verdes en ese momento. El problema hoy no es el precio, es poder traerlo y entrarlo al país. Cuando lo encargué en el último trimestre del 2011, no había trabas para el ingreso. A principios del 2012 cuando ya había salido el barco con el container empezaron las restricciones. El Ultra me lo entregaron recién a mediados del año pasado luego de meses de trámites. Debo reconocer allí la palabra y el esfuerzo de Claudio (Canpesca) que llevó a buen puerto el interminable periplo.
Pero el esfuerzo valió la pena. Es un kayak infernal que viene totalmente preparado y completo para la pesca. No hay que perforarlo para hacerle nada, tiene todo previsto. Todavía le sigo descubriendo cosas. Es totalmente estable y maniobrable por su rocker. Se direcciona perfectamente canteando como un travesía y en velocidad es solo comparable con un buen travesía. Realmente no sé como han hecho los australianos para mandarse semejante diseño que ha sido brillantemente realizado por los neozelandeses, ya que este Ocean no se fabrica en USA, sino en Nueva Zalanda con un material distinto al resto y desde allí lo exportan a todo el mundo.

Ir arriba
FLEITASS
Ese kayak amigos es de lo mejor de ocen kayak para la pesca solo comparable con el trident 15 tengo amigos con cada uno de ellos y son muy parecidos en prestaciones pero navegando con mar gruesa el 15 es mas estable y un punto mas rapido en esas condiciones por lo demas son los mejores kayak que he visto navegar a mi lado hasta que me dejaron tirado jejejeje son maquinas compañero
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet