Registrarse Registrarse Login Login

Pesca Nula en los canales   RESPONDER

Pesca Nula en los canales

Por lionkayak 18 Feb 2013

lionkayak
18 Feb 2013   Gracias (0) (0)

Hola amigos.

Este finde fuimos con Chirola a pescar a los canales de Berisso. Salimos del nautico y obsevamos toda el agua MUY SUCIA.

Intentamos con señuelos. masa. maiz, lombrices, corazon filet de boga bagre .

Y NADA la verdad me da mucha pena que en tan poco tiempo este tan mal la cosa.

Lo que si infinitas mojarritas que la lombriz la hacian desaparecer en dos segundos.

Me cruce con un amigo que fue a los malecones el domingo y tambien me dijo que la pesca fue muy pobre

Alguno sabe de la pesca en la zona de universitario a rio abierto?

Saludos y ojala mejore la cosa

LIONKAYAK

Ir arriba
MARIANO_LP
19 Feb 2013   Gracias (0) (0)
Como decís hay que provar a la altura de Universitario o en boca cerrada.

La verdad que el domingo fue un desastre en malecones, piques de bagres muy pequeños como para pescarlos con mojarreros, de los cinco que eramos solamente salio un doradillo y un armado realmente pobre la cosa!

Saludos Mariano!
Ir arriba
MartinReyLeon
Es cierto... El domingo salimos juntos... Mariano_Lp, Black, Guillo 68, AlbertOscar, y yo... Y no pescamos nada mas que lo que conto Mariano... Qye Chirola y yo no pesquemos... podria ser normal... Pero el resto... Nada de nada... O bagrecitos contados que no alcanzan ni para encarnar... Es un poco decepcionante...
No probamos con tantas carnadas, pero cambiamos de lugares y de lineas, y no alcanzo... Algo estamos haciendo mal...
Igual... Hay que seguir intentando...
Saludos...
Ir arriba
Microzone
Gente calma los noto un tanto desesperados!! yo días atrás fui a anchorena y me tuve que volver porque no me entraban las bogas en el kayak al otro día re cebado fui de nuevo y nada, la cosa es así a veces hay a veces nada el río en general esta como nunca, jamas se había visto en la ultima década tanto dorado acá nomas, ya tendrán su revancha!!
Ir arriba
loboplatense
Creo que todo el movimiento del puerto va a tornar cada vez mas dificil la pesca en los canales, el sábado remamos de gasav a malecones por el rio y era impresionante la cantidad de dorados y sobre todo lisas que saltaban, creo que la cosa esta en el rio, tambien frente a universitario, frente a la boca del arroyo, el movimiento de peces es enorme, de ahi a que piquen es otra cosa, yo hace rato que no pruebo, pero vi sacar lindos ejemplares con carnada de fondo, y alguno con señuelo.
Ir arriba
black2693
son los piratones del peje club que no dejan bajar a los pobres  peces, pero le tienen miedo a este!!

Ir arriba
aldito
el sabado estuve enel peje y los muchachos sacaron linda variada....bogas, patys, armado y unos lindos dorados!!!!
Ir arriba
diegopil70
    " A río revuelto ganancia del pescador ". En este caso el dicho no se cumple. Los trabajos de dragado y limpieza en la zona de cuatro bocas en río santiago afecta la actividad de los peses y no comen porque el río está muy revuelto y sucio con manchas de aceite en superficie. Estuve el domingo 17 y me volví  con el gusto de un lindo paseo de remada que disfruté a pleno pero ni un pique. Saludos y a seguir probando.
Ir arriba
laverdeamarella
La pesca es asi.La semana pasada se volvian locos por que no sabian que pescar (si bogas o doradillos )en anchorena y zona norte.La pesca tiene estas cosas.y es lo que la hace interesante .Por lo pronto yo mañana voy a bajar en el club Belgrano a ver si tengo suerte !!!Saludos !!!
Ir arriba
lionkayak

Me parece que hay que ir a rio abierto. Esta sabado si no estsa feo me voy para Universitario a ver que onda.

Total no cuesta nada

Es verdad de las manchas de aceite en la superficie, es mas mi pobre HONU tiene unos manchones de barro con aceite que la verdad ni dandoles con cepillo las pude sacar del todo un bajon.

Ir arriba
COLOSO

Ojalá no sea algo de contaminación y vuelvan los peces!!!! Abrazo!!!

Ir arriba
elnegroatila
20 Feb 2013   Gracias (0) (0)
Muchachos , no soy para nada un conocedor de los rios , pero mi en mi corta experiencia voy aprendiendo que el Riopla tanto al norte como al sur tiene sus mañas y sus momentos , no desespereis..jaja , la temporada no termina y seguramente tendra mucho mas para dar , exitos! y a seguir pescando!

Abrazo
German
Ir arriba
Chirola
21 Feb 2013   Gracias (0) (0)
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet