Hola, recién llegado de mis vacaciones paso a compartir algunas fotelis de pesca con mi amigo rikyrios, fiel compañero de mar ja ja, con una buena pesca. Después edito algún vídeo y lo subo...
Esta no queria salir ja
El suertudo del alunno pego este ja,ja. Eeste te va a durar amigo, estas tranquilo jajaja
EL super MEROOOO
Hay mas despues termino...
JUANCA!!!! Que bueno es tener noticias tuyas, siempre me acuerdo cuando te conocí ya que sacaste tantas pescadillas que todos se quedaban con la boca abierta. El alumno es una liebre, TE FELICITO!!! Ojalá nos veamos en alguna salida de pesca. Abrazo!!!!
Espectaculares las fotos!!!!! contame por que zona entrabas??? yo anduve en enero por allá debutando en el mar...Nosotros entrabamos frente al club de pescadores artesanales en el espigon oeste (o lo que queda de él)
un abrazo excelente pesca!!!!
Gracias a todos por los comentario como nos gusta esto... entre hoy y mañana edito umos videos y lo cuelgo. espero que salga bien el pibe esta aprendiendo esto de video ja,ja fotos tengo 160 puhhh,
pero ya es mas de lo mismo algunas mas pondre,,
Hola Juan Carlos, a cuanto metros de la costa te metiste pa pescar? el pique se da más de mañana o de noche???? Estoy yendo en Marzo a esas costas y quería saber cómo es el tema en esas playas... Gracias!