Registrarse Registrarse Login Login

al mar con un angler de atlantickayak   RESPONDER

al mar con un angler de atlantickayak

Por gallegol 13 Feb 2013

gallegol
13 Feb 2013   Gracias (0) (0)

hola muchachos alguien tiene alguna experiencia con EL ANGLER DE ATLANTICKAYAK

en el mar ????

Ir arriba
alejandropol
18 Feb 2013   Gracias (0) (0)
Hola Gallegol: El mes pasado lleve mi angler a Villa Gesell y la verdad es que me impresionó la navegabilidad en el mar. El tema es tomar velocidad al momento de pasar las rompientes y asegurar todo bien atado (eso es con cualquier kayak): Dentro del mar tenes que tener un BUEN fondeo para que no te derive, y de acuerdo a como este la correntada y el viento, ver si anclas de popa o proa. Yo le hice un sistema de corredera en popa y me resultó muy bueno. Si las olas y las correntadas estan un poco mas heavy, te conviene anclar de proa, ya que en caso de que una ola te agarre desprevenido, la monta o la pincha. (te sugiero que si se pone heavy, dejes la pesquita para otro dia). Un detalle a tener en cuenta es la salida: En el mar yo llevo atado el remo a la proa, entonces si las olas estan altas y no da para salir barrenando (cosa deficil), me descuelgo del kay, lo pongo de proa mirando al mar y salgo haciendo que monte las olas. Si tenes el timon colocado, lo mejor es subirlo antes de llegar a la rompiente y ponerlo en posicion horizontal " _____" . La verdad es que me dio lindas satisfacciones y me sentí muy seguro adentro del mar. Saludos y espero haberte ayudado.
Ir arriba
MIGUELANGEL
19 Feb 2013   Gracias (0) (0)
Todos los kayaks en el mar son mas rápidos, el agua salada los hace tener mas flotabilidad y por eso a uno le parece que el kayak es más veloz,
aunque vayas con una cámara de fiat 600 remando...
Ir arriba
gallegol
20 Feb 2013   Gracias (0) (0)
gracias muchachos me preocupaba un poco pasar la rompiente con un kayak de 4mts 30cm ya que no suelo ver esos largos de kayak entrando pero sera cuestion de probar gracias por las sugerencias.
Ir arriba
alejandropol
06 Mar 2013   Gracias (0) (0)
Hola Gallegol. Yo entre y sali sin problemas. Obviamente con un kayak mas corto se hace mas facil en algunas ocasiones, pero tene en cuenta que los kayak cortos "montan" la ola, y el Angler un una ola un poco mas grande tiene primero a montarla y luego a pincharla. Te aseguro que va como piña. Saludos y cuando quieras nos juntamos en alguna pesquita.
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet