HOLA GENTE RECIEN LEO UN POST VIEJITO DE LO Q COBRAN EN ELGUNOS LUGARES PARA BAJAR EL KAYAK ,,,,,,,, HOACE UNOS DIAS ECHE AL AGUA EN TRIPLO EN JUNIN UN LUGAR Q SE LLAMA PESCA EL HUGO CASI SOBRE LA RUTA 188 ENTRANDO A LA DERECHA ESPOSIBLE Q QUIERAN COBRARME 100 PESOS???????? LA VERDAD Q ME FUI NO LO BAJE ME PARECIO UNA BURRADA DARLES 100 POR NADA YA Q NADA TENIAN NI BANO NI DUCHA NI BAJADA NADAAAAAAAAAA ERA SOLO EL CAMPO SOBRE LA LAGUNA ASI FOMENTAN EL TURISMO Y EL DEPORTE
Muchachos, no perdamos la calma...
No hace falta insultarlos, lo único que debemos hacer es ir informándonos entre nosotros, es decir, ir corriendo la voz de cuales son los lugares que nos quieren vacunar y dejar de ir... aunque si te hacemos unos cuantos kilómetros y nos pasa ésto, dan muchas ganas de putear!!
Les propongo que vayamos haciendo un Post con una lista de los lugares donde hayan tenido éste contratiempo y luego se puede guarar entre los temas de interés.
Por suerte, no me pasó nunca, así que, quién arranca con la lista?
Saludos a todos y buenas pescas.
Nicobre77.
Muchachos, esta es una avivada de los consecionarios de los campings, el otro dia fui al camping de la laguna vitel, y nos querian cobrar 30 mangos por persona y 30 mangos por bajar el kayak, te digo me c...o en 30 mangos, pero no me gusta que me metan la mano en el bolsillo ni que se hagan los vivos,ibamos sin la familia, entonces agarramos y nos fuimos a chascomus, justo enfrente del pueblo, no habia ningun camping, si, una hermosa arboleda, bajamos los kayak, pescamos, comimos bajo los arboles y sin pagar un mango.
A parte me gustaria que me dijeran en concepto de que me cobran bajada de kayak, si es una lancha y te la bajan por la rampa con un tractor y depues te la suben estoy de acuerdo, pues te estan dando un servicio, pero un kayak que lo meto yo, lo saco yo lo cargo en el auto yo, no, dejenme de joder.
Abrazos
perfecto colo la idea es no clavarnos ni complicarnos
ya enterados no ir y listo