Registrarse Registrarse Login Login

ATALONAS LA PLATA   RESPONDER

ATALONAS LA PLATA

Por carpoblusero 07 Feb 2013

carpoblusero
07 Feb 2013   Gracias (0) (0)
Buenas

Alguien sabe dónde puedo conseguir ata-lonas metálicos en La Plata? Los busco para armar el fondeo.

Como alternativa para evitar el viaje (o el pedido) hasta Costanera Uno.

Visité Baobab la parte de náutica, donde me ofrecieron unos plásticos que no me convencieron, pero por otra parte, ahí encontré buenos precios en general, y para el que le interese venden ESTA PIEZA para armar carritos que no vi en otra parte


Saludos
Francisco
Ir arriba
indioheavy
07 Feb 2013   Gracias (0) (0)
HOLA FRANCISCO, YO ESTUVE ESTE ULTIMO SÁBADO EN LATITUD 1890, SOBRE LA ROTONDA DE 12O Y DIAGONAL 74, Y TENIAN ALGUNAS, SI QUERES ME COMPROMETO EN AVISARTE SEGURO SI TIENE STOCK, OK, CUALQUIER COSA AVÍSAME, SALUDOS DESDE LA PLATA, EL INDIO.
Ir arriba
carpoblusero
07 Feb 2013   Gracias (0) (0)
Indio como me safaste!!!

Ahí llame y me dijo que tienen tanto plásticas como inoxi, así que mañana salgo del laburo y compro un lindo par!!

Muchas gracias
Francisco
Ir arriba
hoffa
07 Feb 2013   Gracias (0) (0)
En latitud 1860 tienen yo compre las plásticas y me anduvieron barbaras suerte
Ir arriba
indioheavy
07 Feb 2013   Gracias (0) (0)
BUENO, FRANCISCO DE ESO SE TRATA LOS PEK, FIRMES Y UNA MANO LAVA A LA OTRA, GRACIAS A VOS Y CONTA CONMIGO LO QUE SEA Y PUEDA, UN GRAN ABRAZO.
Ir arriba
ferlo
07 Feb 2013   Gracias (0) (0)

El otro día estuve y vi que tiene atalonas. Un fenómeno Javier, me enseñó a atar el kayak con soga con un método que está muy bueno que me reemplaza las sogas elásticas y es seguro.
Saludos
Ir arriba


    Responder Responder
  Share Tema    Tweet