Registrarse Registrarse Login Login

SALIDA DESDE BERISSO ??   Pag   1 2 > RESPONDER

SALIDA DESDE BERISSO ??

Por ferlo 05 Feb 2013

ferlo
05 Feb 2013   Gracias (0) (0)

Buenas gente, alguien tiene pensado salir a tirar la caña el fin de semana largo que viene para el lado de malecones, canales, etc etc...yo seguro salga uno de esos días.

Ir arriba
carpoblusero
07 Feb 2013   Gracias (0) (0)
Ferlo yo tengo ganas, sería mi primera salida de pesca en el kayak, mi experiencia es cero en pesca pero sé remar decentemente.

Todavía no sé si voy a estar en La Plata, pero si organizan algo y no me fui de viaje me gustaría acompañar para aprender un poco. Así que me mantengo atento al post y si ponen fecha confirmo asistencia.

En wind guru pronostican poco viento los 4 días, así que según leí esas serían buenas condiciones para ir a los malecones o la canaleta del muelle de universitario.

Saludos
Francisco
Ir arriba
natadem_9
07 Feb 2013   Gracias (0) (0)
Hola gente, yo estoy en la misma y peor que carpoblusero jaja, yo ni de pesca Ni de Remada ya que seria mi primer salida en kayak, me compre el eco y estoy desesperado por salir, tengo pensado salir el sabado despues del mdiodia
Saludos
Aclaro que soy de berisso
Ir arriba
gusmareh
07 Feb 2013   Gracias (0) (0)
buenas gente, veo que somos varios nuevos y unos cuantos queriendo aprender jaja; yo me sumo con un eco y muchas ganas si se da una juntada, mi equipo de pesca y experiencia es escasisima diria pero bue hay buena onda, saludos para el foro!!
Ir arriba
elprofejp
07 Feb 2013   Gracias (0) (0)
yo es posible que salga el sabado, si esta movido me quedo en los canales si esta tranqui se puede salir al rio.
Un lugar seguro para dejar el auto es El Ceibo en la isla Santiago.
Juan Pablo
Ir arriba
elprofejp
07 Feb 2013   Gracias (0) (0)
Perdón el sabado imposible que salga a pescar juega mi querido Estudiantes y eso esta por encima de la pesca. El resto del fin de semana no tengo problemas cualquier dia
Ir arriba
ferlo
07 Feb 2013   Gracias (0) (0)

  Domingo??? que dicen??
Ir arriba
elprofejp
07 Feb 2013   Gracias (0) (0)
domingo puedo. ¿en donde El Ceibo ?
Ir arriba
ferlo
07 Feb 2013   Gracias (0) (0)


 Yo me adapto a salir de donde pueda la mayoría.
Ir arriba
carpoblusero
08 Feb 2013   Gracias (0) (0)
Finalmente me quedo en las diagonales, así que si organizan me prendo seguro! Hoy terminé de preparar el fondeo así que lo quiero probar.

El ceibo es buen punto de partida para hacer canales, para hacer río abierto me recomendaron el club de empleados de comercio al lado de universitario.

Saludos
Fran
Ir arriba
indioheavy
08 Feb 2013   Gracias (0) (0)
HOLA, COMO ESTAN SI DA ME PRENDO EL DOMINGO,AL SEIBO, COMO A QUE HORA, TENGO UN WILD AZUL. EL INDIO.
Ir arriba
natadem_9
08 Feb 2013   Gracias (0) (0)
Yo el domingo me prendo pero solo a remar un poco ya que estoy arrancando con la pesca.
Y el sabado queria salir del club nautico, se paga 20 pesos algo asi. Tipo a eso de las 3 voy si alguien quiere. Bienvenido
Ir arriba
elprofejp
09 Feb 2013   Gracias (0) (0)
Yo el domingo voy a estar en El Ceibo a eso de las 10hs para pescar y remar un rato
Ir arriba
carpoblusero
10 Feb 2013   Gracias (0) (0)
Definimos? se nos viene el domingo encima!!!


A las 10 alguien más se prende? por ahora somos 2

Francisco
Ir arriba
leandroz
10 Feb 2013   Gracias (0) (0)
buenas, nosotros somos 3,queria saber si nos podes enganchar con alguien. es la primera ez que salimos a pescar con los kayaks y realmente no sabemos mucho.
Ir arriba


Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet