Registrarse Registrarse Login Login

BOGAS + SORPRESA   Pag   1 2 > RESPONDER

BOGAS + SORPRESA

Por GUSH 04 Feb 2013

GUSH
04 Feb 2013   Gracias (0) (0)
CON UN DÍA NUBLADO PERO DE MUCHO CALOR SALIMOS A BUSCAR BOGAS Y NO SOLO LAS ENCONTRAMOS SINO QUE ADEMAS RICARDO SE LLEVO TAMBIÉN UNA GRAN SORPRESA !!!
UNA JORNADA INCREÍBLE DE TIRO A TIRO SIN DESCANSO.

Ir arriba
ze-peixenho
Cuantas bogas por dios!! y que buenos tamaños!
Muy linda pesca y espectaculares las fotos, donde fue?
Increible lo de la caña, por la cantidad de caracolitos deberia llevar un buen tiempo debajo de agua..., el reel, se podra recuperar? o esta muy destruido?
Felicitaciones por la pesca y las fotos

Saludos!

Adrian
Ir arriba
Pomelo
Felicitaciones Gush,muchas bogas!!!pregunto,donde fue eso?

Saludos
Ir arriba
hectorQ
Qué linda pesca... Y bueno, eso de pescar cañas y reeles no la sabía jajajaja A mi me sucedió lo mismo pero de costa y en el mar, pese a que el agua salada es más corrosiva, pude recuperar el reel después de un buen sometimiento a wd40 por bastante tiempo. Muy buena jornada de pesca, los felicito!
Ir arriba
COLOSO
DEBE SER LA CAÑA DE PIRAÑION!!!!! JUAJUAJUA, que buenas fotos y que buena secuencia de la boga en la mano, me pone muy contento de verte pescar Gush, Abrazo!!!!
Ir arriba
el_eze
QUE BUENA PESCA GUSH!!! EXELENTES BOGASSSS!!! MUY LINDAS LAS FOTOS Y EL EQUIPO ENCONTRADO BUENISIMO!!!!!! UN ABRAZO!!!!
Ir arriba
elsuperflaco22
ESE EQUIPO ES MIOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

LO QUIERO DE VUELTAAAAAAAA

NO MENTIRA....PERO SEGURO Q ALGUNO TE LO RECLAMA
CHE, SOS IMBATIBLE PESCANDO, Y SACANDO FOTOS TAMBIEN.....
FELICITACIONES!!!!!!!!
Ir arriba
JUANSE_2010

Muy linda pesca, hermosas bogas, las fotos de primera, Y QUE PEDAZO DE OJETE!! contame con que encarnan, jajaja (pensar que alguien va a pescar mi Go Pro en santa clara)

Yo me acabo de comprar un equipo de bait, y me gaste un huevo!! y ustedes tiran la cañita y sacan uno...jajaja

Los felicito y espero que recuperen el reel!

Un abrazo!

Ir arriba
leas09
jajaja ah bueeee mira la pesquita que se mandaron eh,
venia calladito el pela y de pronto toma pa vos! jajaja

che por que no le decis a Ricardo que vaya a Costa Azul que el año pasado deje un equipo de ofenda jajaja

muy linda pesca gush!

te mando un abrazo!!
Ir arriba
lecotur
Muy buena pesca Gush,felicitaciones,soy nuevo y me gustaría saber el lugar,buen porte de las bogas,saludos
Ir arriba
VISITANTE89

Felicitaciones, excelente pesca !!! Encontraron el lugar justo se ve ..... debe ser sobre el rio Uruguay no ? .... Lindas bogotas!!! 

Saludos!!

Ir arriba
elnegroatila
buenisima pesca Gush!, me parece que mas que señuelos y lider , voy preparando el maiz y el salamin..jeje
y la sorpresa me mato!!, se puede salvar ese equipo o ya esta muy destruido?

Abrazo
German
Ir arriba
leandroaschieri
Q hermosas bogas! y bueno lo de la sorpresa mejor aun! Se ha develado un misterio q desvelava al hombre pescador!!! A DONDE VAN A PARA LOS EQUIPOS Q PERDEMOS???? jajajaj siempre caen en manos de algun afortunado
un abrazo
Ir arriba
CIDCAMPEADOR

Que linda pesca y que BUEN EJEMPLO LA DEVOLUCIÒN!!!!!!!! S A L U D O S

Ir arriba
corbinaloca
muy linda pesca de bogas los felicitooo!!!y lo de la caña de 10!!!!!muy buenas las fotosss!!
abrazos rubenn..
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet