Registrarse Registrarse Login Login

PEZ LIMON Y SALMONES CON AMIGOS DE PEK   Pag   1 2 3 > RESPONDER

PEZ LIMON Y SALMONES CON AMIGOS DE PEK

Por COLOSO 02 Feb 2013

COLOSO
02 Feb 2013   Gracias (0) (0)

Estimados amigos, le cuento que el 30 de Enero nos juntamos en Mar del Plata los siguientes Peks, EL EZE, NACHO GIMENEZ,  PERROGURU, PELA59 y YO, sumamos como colados a mi hermano y Hernán, amigo de PERROGURU. Nos fuimos embarcados con Aquafish de Mariano de la Rúa y era la revancha de la última fallida salida que hicimos a fin del 2012 cuando una tormenta no nos dejó pescar, en éste caso el clima nos acompañó en un día PERFECTO, viento suave y día con sol.

Empezamos a las seis y media de la mañana con el Pez Limón, la pesca es a trolling y hay que esperar que pique, en toda la mañana tuvimos un pique que sacó el PELA59, en definitiva concluimos que es una pesca muy FINOLI FINOLI y no era para nosotros, ya que somos más de barrio y nos gusta la acción, caña en mano, es por eso que variamos y nos fuimos a probar otras especies cuando quedaban  unas cuatro horas para que termine la excursión.

GRANDE fué la sorpresa de los tripulantes de Aquafish cuando los PEKs agarraron las cañas, era PUM PUM PUM PUM, hasta que en un momento el sorprendido Capítán se sinceró y dijo que era un lugar de pesca cercita con escasas posibilades de pesca, sin embargo nosotros lo explotamos a FULL, EL EZE era una máquina, NACHO sacó un supersalmón y mi Hermano otro que pesó 15 Kgs, yo saqué uno de 8 kgs aproximadamente y Chernias a morir, PERROGURU aportó lo suyo sin darle descanso a la caña.

Al final de la jornada solo tuvimos un enriedo y pienso que el secreto de nuestro éxito es que no solo que no se nos enredaba sino que encarnábamos y eramos totalmente independientes.

Cosas lindas, amén de la pesca, vimos muchos pero muchos delfines grandes de los de acuario que navegaban a nuestro lado, fué un momento único, ver en libertad tan bellos animales jugando cerca nuestro fué algo mágico y apreciado por todos. Salí muchas veces pero es la primera que los veo, antes había visto los de Río o denominados Franciscanos que no miden mas de un metro.

Fué un día EXTRAORDINARIO, PERFECTO, UNICO, HERMOSO, MARAVILLOSO y todo lo bueno que se nos pudiera ocurrir, doy Gracias a todos por la buena onda y tan lindos momentos vividos, van fotos!!!!!

Ir arriba
elprofejp
Un grande Coloso que buena pesca que hicieron
Ir arriba
elsuperflaco22
JAJAJAJA
LOS TIPOS SE VENIAN CON LAS MANOS VACIAS Y DIJERON....
DE ACA!!!!!!!!!!
A VER SEÑOR CAPITAN, ME LLEVA PARA AQUEL POZON.......
AGUANTE LOS PEK!!!!!!!!!!!
Ir arriba
alejo99
Que pedazo de pesca que se mandaron!!!!
Me gustaria saber el tamaño del freezer que tienen jaja
Ale
Ir arriba
perrojak
muy bueno los felicito genial
Ir arriba
leandroaschieri
Muuuuuy buena salida!! q pescon q se mandaron!! Impresionante esos salmones. La navegacion al lado de los delfines debe ser un momento emocionante. Me alegro qq lo hayan disfrutado tanto.
Un abrazo
Ir arriba
JUANSE_2010
03 Feb 2013   Gracias (0) (0)

Espectacular  pesca!!!! los felicito muchachos!!!

Con todo eso se pueden poner una pescaderia PEK en Mar del Plata, jajaja

Me imagino que ese limon habra emocionado mucho al pela59, nunca los pesque pero dicen que tiene una fuerza fuera de lo comun!

Un abrazo y los felicito!

PD: Coloso, como te fue en pehuenia con las truchas? no vi ningun informe despues de la perca!

Ir arriba
ze-peixenho
Que grande Coloso!! la verdad es que me provocas un poco de envidia...(sana), me parece que tenes mas pescas que el canosito de Monstruos de Rio!
Que bueno disfrutar asi..., yo voy a pescar dos veces por mes por lo menos, pero si pudiera iria mas seguido.

Felicitaciones!, que pedazo de bichos, como debe doler el brazo al final de la jornada.

Saludos!

Adrian
Ir arriba
PabloC
Felicitaciones Coloso y a toda la banda !!   Un día de disfrute total !!!

Que pesca increible !
Cuantos kms entraron?

Abrazo !!
Ir arriba
COLOSO
JUANSE: Voy a ir de vuelta a Villa Pehuenia como Revancha, no me fué bien porque no tenía el equipo adecuado pero voy a seguir intentando. Eso es lo bueno de ésto, que siempre te da Revancha.

ZE: Ya hablé con Germán, en breve vamos a los pejes. Abrazo!!!

Pablo: Ya era medio día cuando nos decidimos a la variada, la cancha de pesca del limón está a unos 5 kms de la costa y entre 15 y 20 al sur de Marpla, es por eso que luego del medio día nos decidimos para la variada entrando hasta unos 20 kms mar adentro, eran lugares de pesca de BAJA CALIDAD, esos fueron los términos, igual hicimos rendir la Jornada. Los buenos Points están entre 40 y 50 kms Mar adentro. Abrazo!!!
Ir arriba
nachogimenez
Graciosos los comentarios en mi facebook felicitandome por el pez limon pescado. Lo unico q hice fue de caradura sacarme la foto como todos, pasó de mano en mano el pobre bicho q pesco ELPELA. Salio uno solo!!! Jajajja. Eso si chernias salmones y meros para hacer dulce
Ir arriba
MATIAS
Pero que pedazo de pesca se mandaron!!! Espectacular ,los felicito
Ir arriba
tiago59
Que buena pesca muchachos, los felicito y la proxima salida no me la pierdo.
                      Abrazos para todos
Ir arriba
elnegroatila
que mas decir... que pescaaaa!!! , los felicito muchachos por la excelente pesca que se mandaron , me pone muy contento que tuvieron la revancha de la salida fallida de diciembre , vi unas imagenes de ese temporal que daban miedo...
la habilidad de los PEK quedo demostrada!

Abrazo!
German
Ir arriba
Pelado59
Nacho, ese limon lo saque del agua yo pero lo pescamos entre todos. Asi que bien ganada tenes la foto.
Para mi fue dia sublime, todo salio perfecto . Alejandro paso a buscarme a las 6 y llovia. De repente todo cambio y salio de maravilla.Es un honor compartir un dia de pesca con un grupo como uds. Por muchas mas salidas Peks.
             saludos .El Pelado.
Ir arriba

Pag   1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet