Estimados amigos, le cuento que el 30 de Enero nos juntamos en Mar del Plata los siguientes Peks, EL EZE, NACHO GIMENEZ, PERROGURU, PELA59 y YO, sumamos como colados a mi hermano y Hernán, amigo de PERROGURU. Nos fuimos embarcados con Aquafish de Mariano de la Rúa y era la revancha de la última fallida salida que hicimos a fin del 2012 cuando una tormenta no nos dejó pescar, en éste caso el clima nos acompañó en un día PERFECTO, viento suave y día con sol.
Empezamos a las seis y media de la mañana con el Pez Limón, la pesca es a trolling y hay que esperar que pique, en toda la mañana tuvimos un pique que sacó el PELA59, en definitiva concluimos que es una pesca muy FINOLI FINOLI y no era para nosotros, ya que somos más de barrio y nos gusta la acción, caña en mano, es por eso que variamos y nos fuimos a probar otras especies cuando quedaban unas cuatro horas para que termine la excursión.
GRANDE fué la sorpresa de los tripulantes de Aquafish cuando los PEKs agarraron las cañas, era PUM PUM PUM PUM, hasta que en un momento el sorprendido Capítán se sinceró y dijo que era un lugar de pesca cercita con escasas posibilades de pesca, sin embargo nosotros lo explotamos a FULL, EL EZE era una máquina, NACHO sacó un supersalmón y mi Hermano otro que pesó 15 Kgs, yo saqué uno de 8 kgs aproximadamente y Chernias a morir, PERROGURU aportó lo suyo sin darle descanso a la caña.
Al final de la jornada solo tuvimos un enriedo y pienso que el secreto de nuestro éxito es que no solo que no se nos enredaba sino que encarnábamos y eramos totalmente independientes.
Cosas lindas, amén de la pesca, vimos muchos pero muchos delfines grandes de los de acuario que navegaban a nuestro lado, fué un momento único, ver en libertad tan bellos animales jugando cerca nuestro fué algo mágico y apreciado por todos. Salí muchas veces pero es la primera que los veo, antes había visto los de Río o denominados Franciscanos que no miden mas de un metro.
Fué un día EXTRAORDINARIO, PERFECTO, UNICO, HERMOSO, MARAVILLOSO y todo lo bueno que se nos pudiera ocurrir, doy Gracias a todos por la buena onda y tan lindos momentos vividos, van fotos!!!!!
Espectacular pesca!!!! los felicito muchachos!!!
Con todo eso se pueden poner una pescaderia PEK en Mar del Plata, jajaja
Me imagino que ese limon habra emocionado mucho al pela59, nunca los pesque pero dicen que tiene una fuerza fuera de lo comun!
Un abrazo y los felicito!
PD: Coloso, como te fue en pehuenia con las truchas? no vi ningun informe despues de la perca!