Linda laguna el año pasado estuve por ese lugar tirandole a las taruchas en los juncos tambis intente con la lisa por que se veian pero nada las turras ignoraban los anzuelos...
Vieron como te comen la cabeza las HDP, jajaja ahora me entienden!
Yo fui de nuevo, con mas carnadas, nuevas lineas, varios consejos y esperanzas renovadas, y dije: ahora si las cago a estas guachas! pero no...
y si bien me lo tome con mas calma, y disfrute mucho del asado y la camaraderia (siempre lo mejor), volvi con las manos vacias y un poco frustrado.... pero ya van a ver!
Mi suegro saco una sin ojos....la unica forma de engañarlas parece!!
Me imagino que van x la revancha, pero $50 por kayak es un choreo!!
Yo habia pensado para la proxima, en preguntarle a Jorge Lopez cuanto cobra como guia, hacemos una vaquita, y a ver si aprendemos la maña!
Sino la otra es poner una bomba y que se vayan todas a cagar las HDP! jajaja
Un abrazo grande y me alegro que hayas pescado el torpedo de altos verdes!!
German, muy buen relato !!! muy completo...
Que lo pario, mira que uno a conocido ariscas , pero estas lisitas se zarpan .. !!! ... Lo de la camara que te decia aguanta que me estoy enfriando , es para mandarla a la ptm... ajjajjaj la camara tambien estaba esquisita ? jajaja ..
A seguir probando... sino a seguir participando .... jajajja
Un saludo!!!
Son raras las lisas, a veces te esmeras con las mejores lineas, la mejor carnada y ellas pasan por al lado y ni mu.
A veces estan comiendo a full y las pescas con un mojarrero, el bicho es asi vioooo!!!!, dificil como pocas, pero creo que ahi esta el atractivo, y las seguis buscando y tratando de pescarlas de todas formas.
En diciembre en arroupe con el salado desbordado y arriba del campo estaba lleno, entre los pastos, hubo dias que pescaron montones y al otro dia porque cambio el viento o la temperatura del agua, no sacaban ni una.
Hay que tenerles paciencia e insistir.
Saludos
Hugo