este feriado que me cayo por sorpresa lo aproveche para ir al peje club en quilmes que hacia mucho que no iba.
despues de los mates de rigor los sociales de siempre salimos al rio. un dia espectacular pero con un calor de abrigarce bajo la sombra. asi que copiando a otros foristas, como oscar o neo (nombro los que recuerdo)me hice mi propio techito por si llueve jajaja .
en mi caso la pesca fue entretenida pero no buena ya que saque mucho bagre y ninguna boga o dorado. solo tuve un pique de este ultimo pero me corto y se fue . tengo que mejorar las lineas y la tanza del reel ya que ayer salio un lindo dorado de 4 kg que pesco el señor guille pauleto y hace unos dias pescaron uno de 6,2 kg y para esos bichos las lineas de veriadita con anzuelo grande no van mas. estoy medio bago para filmar pero algo voy a mostrar igual
Buenos Amarilloossss
jaja muy bueno,
me encanto la musica que elegiste.
la verdad que nos tocó un día espectacular. Yo tuve
suerte y saque mi primer doradito desde el kayak, una sensación impresionante!!
les dejo un video cortito mostrando la captura. estoy tomandole la mano a la gopro. filmando las capturas de bagrecitos previas al dorado se me comio la bateria asi que no pude filmar la pelea con el cabezoncito... pero bue, la prendi cuando ya lo habia levantado como para retratar el momento.
que lindas sensaciones que nos da esta actividad
abrazo!!
Ver en youtube