Registrarse Registrarse Login Login

Señuelos   RESPONDER

Señuelos

Por 2claudio2 31 Ene 2013

2claudio2
31 Ene 2013   Gracias (0) (0)
Hola a todos, recientemente me surgio el interes sobre los señuelos, siempre tuve un par pero los usaba muy poco y sin ningun resultado, pero ahora con el tema del kayak puedo llegar a lugares donde es tentador usarlos y de hecho usando los que tenia tuve algunas capturas, mi inquietud es cuales son los recomendables o los infaltables para tener e ir armando un pequeño "menu" para la pesca del dorado y tararira, la zona en la que mayormente pesco en sobre el parana guazu, ibicuy, parana de las palmas y san pedro.
Conozco solo un poco del tema y me gustaria saber opiniones de los que si.

Saludos  
Ir arriba
GRINGONUNEZ
con el kayak que tenes los bichos se suben solos.. jaja yo uso los marine sport en su variedad siempre media agua en mi caso haciendo trolling, son irresistibles para los dorados. abrazoooo
saludos desde corrientes GRINGONUNEZ
Ir arriba
leas09
Buenas claudio bienvenido al mundo de los muñecos! jeje

Para mi hay 4 infaltables (ojo son los que a mi me dieron muy buen resultado)

# El shinner King 90 de Marine Soprts
hay varios modelos pero el blanco con lomo verde lejos el mejor)

# Las mojarras de paleta quebrada de Alfer`s
El color va en gustos aca pero el cardenal va muy bien.

# Los rapala modelo lipless (los que vienen sin paleta)
estos tienen un poco mas de peso y bajan mas.

# Cranklin de Strike Pro
tiene la palea quebrada como las mojarras de Alfer`s pero son mas chicos.

con estos tenes para divertirte y enviciarte muchisimo!
yo arranque con estos y de ahi me termine comprando cuanto muñeco encontraba jajaja

espero te sirva el dato.

slds!
Ir arriba
ANUBIS0512
Jejejeje Gracias leas a mi tambien me vino bien tu respuesta estaba pensando en empezar a probar con señuelos.

Saludos
Ir arriba
leas09
jajajajaa de nada Marcelo!

y ya que estamos un muy buen lugar es el parque de los niños del lado del arroyo medrano alias la soretera jaja

hace unos meses no voy pero siempre rinde y alguna sorpresa te llevas jaja

abrazos!
Ir arriba
pikante
claudio para la tararira la ranita highlander es una maza,tambien el sub wart de storm a esos dos te los recomiendo .saludos
Ir arriba
Edgardo
hay que tener un par e ir probando y probando, seguí los consejos de los muchachos que vas por buen camino!!un abrazo edgardo!!
Ir arriba
cesaar
01 Feb 2013   Gracias (0) (0)
los marine sport shiner king de una, y de profundidad son buenos los inna pro tmbn de marine sport.
Ir arriba
2claudio2
01 Feb 2013   Gracias (0) (0)
Gracias a todos por sus consejos! voy a tratar de conseguir algunos para probarlos la proxima semana y afinar un poco la tecnica.

Saludos!
Ir arriba
PATO86
02 Feb 2013   Gracias (0) (0)
La verdad no se nada de señuelos...tengo dos..uno que es una ranita de goma con dos anzuelos grandes que flota y otro que parece una mojarra y tiene unos robadores en la panza... Este fin de semana voy a pasar por el pacu...¿Alguien me puede recomendar como usarlos?
Ir arriba
ze-peixenho
02 Feb 2013   Gracias (0) (0)
Hola Claudio, te tiro un par:
Como te dijeron por ahi, el sbwart N°5 de storm es infalible para las taruchas, yo cuando voy a San Pedro primero tiro el subwart para testear el lugar, si doy con el pique saco un par y despues lo cambio (con ese señuelo es afano) Tambien es muy bueno, el Wiguin Oscar de Strike Pro, trabaja similar al subwart pero baja un poco mas. Es importante tener alguna ranita de goma con antienganche para cuando las taruchas comen entre los pastos o plantas. Algun Spinner con cuchara giratoria viene bien para cuando estan en el fondo o inactivas. Para pescarlas en superficie no puede faltarte el Jitterbug, un pasenate como el Super Spock y algun poper, puede ser el Hula Poper de Hedon. Me olvidaba! El Oreno!, un caño con las tarus y tambien es bueno para dorado.
Para dorado los minnou de Marina Sport andan muy bien, fijate tambien la marca Tech saco varios señuelos muy buemnos y a precios razonables, hay uno que no se como se llama pero se apoda "el venenoso", muy bueno.
Basta por ahora porque si te sigo diciendo vas a perder el sueldo...jajaj es un vicio esto.
Bienvenido a la jugueteria!

Adrian
Ir arriba
2claudio2
04 Feb 2013   Gracias (0) (0)
jajaja eso parece! muchas gracias por los datos! El que decis de tech es el shallow minnow.
Pato fijate en youtube hay una banda de videos explicativos, buscalos segun los modelos que tengas.

Saludos!
Ir arriba
el_eze
claudio!!!! los artificiales me gustan como a los chicos los juguetes, he venido comprando variedad de modelo y marcas, dandome muy buen resultado los marine sport, fijate el post de los esteros del ibera ahi tenes varios modelos muy buenos ,depende el lugar, pero los que andan bien son media agua y superficie . para las tarus tambien las ranitas antienganche, si puedo luego te subo un par de fotos, abrazo!!!!
Ir arriba
2claudio2
Eze! si lo vi al video esta genial! hace rato tengo ganas de ir para esos lados, si los marine sports tienen buena referencia, tenia una ranita de highlander pero lamentablemente la agarro una palometa y paso a mejor vida jajaja

Saludos y gracias!
Ir arriba
elnegroatila
Hola Claudio , me alegro por tu interes en los artificilaes.. pero no me alegro mucho por tu billetera... esto te va asalir caro!! jajaja

ya te recomendaron varios infaltables, solo te agregaria 3 a la lista que parece que no se termina nunca...

-spin fish de Alfer´s, hace 1 año y medio que perdi el mio y nunca lo pude conseguir, si lo llegas a conseguir , avisame porfa adonde!!

-moss boss de heddon (para pescar entre medio de los pastos - antienganche)

-rapala cranking rap (el de paleta cuadrada), los señuelos de rapala para mi me parece demasiado caros , pero este en particular para taruchas vale la pena, te dejo una fotito del mio , ya esta bastante baqueteado porque tiene unas cuantas tarus en su haber...

y en general , marine sports y strike pro , son 2 marcas de muy buenos señuelos y a precios razonables

Abrazo!
German

Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet