Registrarse Registrarse Login Login

ENERO EN SAN CLEMENTE   Pag   1 2 > RESPONDER

ENERO EN SAN CLEMENTE

Por tiago59 30 Ene 2013

tiago59
30 Ene 2013   Gracias (0) (0)
Como todos los Eneros arranco el año pescando en las playas del barco hundido. Este fue un Enero muy complicado, el viento fue casi permanente y muy intenso, la pesca se daba bastante adentro y la correntada era muy fuerte, como medida de seguridad utilice un cabo atado de la cintura y a la parte trasera del kay, si caías al agua creo que nadar en contra de la corriente era imposible. Corvinas y brótolas siempre presentes y de buen tamaño.

Lamento no poder haber ido a Marpla y compartir con NACHOGIMENEZ algunas salidas de pesca pero tenemos muchos feriados por delante y la restinga del Faro tiene pesca todo el año.

Les dejo algunas fotos y saludos para todos.

Ir arriba
leas09
Faaaaa linda pesquita te mandaste santi!!
despues te pido las coordenadas del barco hundido por que mas adelante vas a leer un post en el cual jamas lo encontramos!ejem ejem (no marce?) jajajajajajaja

te felicito!
y cuando vayas pa mardel a visitar al gay de nacho avisame que me prendo!

abrazos!!!!
Ir arriba
Moulobos
Que pescón! Tremendas corvinas! Quedaron boca abierta! ja Felicitaciones!!!
Ir arriba
Ale_T
Papaaa está que explota de corvinas!
Felicitaciones, excelente pesca!!
Ir arriba
Marcelo
31 Ene 2013   Gracias (0) (0)

Tiago felicitaciones por la pescasa! Como dijo Leas tuvimos un intento fallido en diciembre y no le embocamos al barco, todo por darle bola a esos aparatitos llamados GPS jajaj... ya te consultaremos por MP jejej... Lo de la correntada es una fija, es el Paraná! jajaj... excelente precaución la del cabo... En diciembre me tiré un rato a nadar con un snorkel y corriente en contra no me movía del lugar...

Abrazo!

Ir arriba
nachogimenez
01 Feb 2013   Gracias (0) (0)
Santi q de corvinas!!! Como siempre el terror de las corvinas jajajja. Este fue un muy mes de pesca!! Nos vemos el viernes en la cancha y me chusmeas todo. Felicitaciones!!!
P.d. Al garca de Leas no le des nada por no habernos avisado en diciembre q iba a pescar. Q bucee todo San Clemente hasta q encuentre el barco
Ir arriba
Pomelo
Felitaciones Tiago,Exelente pesca,buen reporte y muy buena la medida de seguridad de la soga en la cintura,yo estuve por la costa entre un par de veces y siempre encontre viento fuerte y mucha correntada.

Saludos.
Ir arriba
perrojak
muy  bueno te felicito
Ir arriba
perroguru
Que linda pesca, te felicito.

JM
Ir arriba
COLOSO
02 Feb 2013   Gracias (0) (0)
EXTRAORDINARIA PESCA!!!! Te Felicito y me alegra mucho saber de vos. Abrazo!!!
Ir arriba
aldito
02 Feb 2013   Gracias (0) (0)
HERMOSA PESQUITA TIAGO, ESPERO CUANDO TENGA MI KAYAKS PODER HACER UNA ASI!!!! FELICIDADES Y ABRAZO.
Ir arriba
albertoscarg
03 Feb 2013   Gracias (0) (0)
Muy linda pesca, me quedo picando lo de atarce con un cabo al cayak mmmmm.
Ir arriba
elnegroatila
Hermosa pesca Tiago , Felicitaciones!

Abrazo
German
Ir arriba
Pescador05
Muy buenas corvinas Tiago59 te felicito.
Saludos.
Eugenio
Ir arriba
el_eze
04 Feb 2013   Gracias (0) (0)
QUE EXELENTE PESCA TE MANDASTES!!!! TE FELICITO, UN ABRAZO!!!!
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet