Registrarse Registrarse Login Login

Truchas en las vacaciones   Pag   1 2 > RESPONDER

Truchas en las vacaciones

Por pabloaon 29 Ene 2013

pabloaon
29 Ene 2013   Gracias (0) (0)

Acá les dejo unas fotos de las truchas que pesqué con mosca en el Lago Espejo, Correntoso, Paimun y Traful, durante los días que estuve, en total 11, devolví la mayoria y alguna a la parrilla, anduvo muy bien una mosca color naranja con cola negra, mortal.

Ir arriba
Marcelo
Que buenas fotos Pablo! y un lujo pescar en esos paisajes, con mosca y en kay!

Un abrazo y gracias por compartir!
Ir arriba
pejerrey2
Espectacular!
Ir arriba
pabloaon
gracias gente, que rápido se pasa lo lindo, saludos
Ir arriba
juancarlos
Espetacular !!!!!!!!!!
Ir arriba
Ferokay
Que paisaje!!! y encima pescando en kayak, lo maximo.

saludos
Ir arriba
Josy
Te felicito son las vacaciones ideales, las que todos soñamos. Saludos
Ir arriba
Mack
Que belleza esos paisajes! llegaste a pescar en la boca del Paimun?

te felicito Pablo!
Ir arriba
pabloaon
30 Ene 2013   Gracias (0) (0)
Hola Mak, no en el Paimun pesque enfrente del camping y en la desembocadura de un arroyo que venia del volcan, se veian comer pero no sabia que estaban comiendo, les cambié todas las moscas que pude hasta que picó con una de color naranja sin lastrar, salió a la superficie y la agarró, despues me di cuenta que comian langostas las guachas, abrazo
Ir arriba
elsuperflaco22
TE FELICITO POR LA PESCA EN ESE ENTORNO MARAVILLOSO!!!!!
Ir arriba
leas09
Expectacular!!!! que fotos que pesca y que paisaje!!

felicidades Pablo!!

abrazos!!
Ir arriba
Moulobos
Que maravilla! Lo que es el agua!!! En la fotos se nota que la pasaste de 10, tenes una cara de felicidad increible!! jajaj Felicitaciones!!!
Ir arriba
ze-peixenho
Uhh! Que bueno Pablo! Ante todo te felicito, muy lindas truchas!
Yo voy en febrero a villa traful, y la verdad que pesco de toda la vida y tengo equipo de mosca pero de truchas no se absolutamente nada... Si tenes algun dato de lugares en villa traful y de moscas para pasarme bienvenido sea...(voy con el kay)

Saludos! y muy buenas las fotos

Adrian
Ir arriba
pabloaon
Gracias a todos por los comentarios, Adrian a Villa Traful si vas en febrero pasate por puerto Arrayan, hay un camping libre para pasar el día, en la playa de la izquierda hay truchas comiendo todo el tiempo, dificiles yo les tiré con todo y no agarraron, despues me fui enfrente donde hay árboles caidos y salió una muy linda, tirale siempre a la orilla a uno o dos metros de la orilla, y en lo posible a la mañana o despues de las 18 hs si el día está con mucho sol, a mi me prestaron una mosca lastrada color naranja con brillos y una colita negra, en la primer foto está la mosca y se ve bastante bien, esa anduvo en todos lados, tambien llevá moscas sin lastrar (sin peso) por si anda picando arriba, me dijeron yo no fui que en el río que desemboca en puerto arrayan tambien hay muy buena pesca.
Un abrazo y espero que la pases lindo, despues subí fotos
Ir arriba
este_mar
Muy pero muy bueno pablo.hermosas fotos y lo mas lindo el color del agua igualito a anchorena(rio de la Plata ) jajajaja saludos
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet