Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado por finnn   Pag   1 2 > RESPONDER

por finnn

Por seaman 14 Oct 2009

seaman
14 Oct 2009   Gracias (0) (0)
sres tengo el agrado de informarles de mi debut en estas artes de la pesaca en kayak ,y la verdad increibleeeee simpre fui fanatico d ela pesca pero despues de haber salido en el kayak creo que me enferme del todo ,asi que nada mas que gracias por toda la paciecia y ayuda que me dieron ,antes de comprar el kay y gracias a todos esos consejos y buena onda se dio lo logico un exito total .desde ya los espero por aqui cuando quieran un abrazo desde uruguay. p.d les dejo alguna foto de mala calidad ...sigo con el cel jaja por suerte no salgo yo para arruinarlas, pero alguna milanesita de corvina se hicieron lo demas volvio al mar como corresponde
Ir arriba
jmbohe
14 Oct 2009   Gracias (0) (0)

Felicitaciones Arturo, valió la pena la espera!!!!!!

Juan Manuel

Ir arriba
eduardo
14 Oct 2009   Gracias (0) (0)
..... tu alegría es nuestra alegría, Arturo !!!! .....y esto recien empieza....

gracias por compartirla con el foro.....cordiales saludos !!

eduardo
Ir arriba
TANGO
14 Oct 2009   Gracias (0) (0)
Felicitaciones, y ahora solo te queda disfrutar de esta paasion.

Saludos Luis........
Ir arriba
maritopescador
14 Oct 2009   Gracias (0) (0)
Felicitaciones , Seaman.......vistes que diferencia pescarlas  arriba de un kay...!!!
Te mando un abrazo...y seguilo llenando de escamas...

Ir arriba
neo865
14 Oct 2009   Gracias (0) (0)
Felicitaciones Arturo....Muy bueno el kayak, la espera trajo sus beneficios...... Seguí pescando y mandando fotos....
Saludos. Carlos.
Ir arriba
patricio
14 Oct 2009   Gracias (0) (0)
hola CHARRUAAAAAA!!!!!! mas halla de q no tienen nada q ver tengo una amiga q es de MONTEVIDEO desde ya son muy buena gente por no decir hermanosss....te felicito loco y a seguir con esa rachaaaa suerte y muchos saludosss TU HERMOSA URUGUAYY QUERIDAAA!!!!!!!!!! PATRICIO DE LA PLATAAA!!!!! TE DEJO MI MSN patocali_lp@hotmail.com agregamee loccoooo
Ir arriba
arania
14 Oct 2009   Gracias (0) (0)

grande arturo, lo unico que le falta al kayak son unas fritas con ajo y pereil, que manjar

arania

Ir arriba
JMBJMB
14 Oct 2009   Gracias (0) (0)

Que hermoso lugar loco, las tenés todas ... el lugar, un kayak de la ostia y veo unas covinitas también ... !!!

Aguante el "2695", hoy le timbeo unos pesos a la quinela.... jajaja

Felicitaciones.

Juan

Ir arriba
fish
14 Oct 2009   Gracias (0) (0)
hola Y FELICITACIONES , ATLANTIDA??  SABADO VIENTO NORTE???BUENA PESCA  A CUANTOS MTRS MASO??
Ir arriba
thedoctor13
14 Oct 2009   Gracias (0) (0)
Felicitaciones, muy buen kayak, hermoso lugar y con buena pesca.

Saludos. Roberto.-
Ir arriba
seaman
14 Oct 2009   Gracias (0) (0)
fish esto fue ayer martes en la tarde a eso de las 5 estuve hasta las 7 mas o menos me tire en las toscas con leve viento del n.o el mar casi planchado y a unos 400 mts creo d ela costa no mas estan saliendo corvinas y brotolas desde hace una semana cuando sopla n. o ne. y el agua queda tapada es una fija ese lugar no falla .un abrazo y espero verte en la vuelta pronto
Ir arriba
fish
14 Oct 2009   Gracias (0) (0)
OK  SI DALE POR HECHO, PASA QUE EL K1 LO DEJO EN PLAYA HERMOSA , TEMA LUGAR ,.. VISTE, TEMA TRANSPORTE NO TENGO DRAMA, HASTA DIEZ KAYAK PUEDO LLEVAR, TENGO UN KIA K2700 CON TOLDO, OSEA LO QUE ME LIMITA  ES TENERLO EN MI CASA DEMDEO.PERO YA LE VAMOS A DAR   A LA PESCA, Y COMO ESTUBO??LA  NAVE -?'  IMPECA?' ME IMAGINO, YA QUE SE VE QUE ES GRANDE EL KAY., LLAME A GRAN AV POR LOS KAY Y ME DIJERON QUE AUN  NADA.... BUENO ARRIBA   TAMOS EN CONTAC.SALUDOS
Ir arriba
fernando greco
14 Oct 2009   Gracias (0) (0)
Que bueno Seaman que al fin te pudiste dar el gusto!!!!!!! Desde aca nos parece raro leer que en esta epoca se sacan carvinas o brotolas, jajajja. Que envidiaaaaa
Ir arriba
Elgari
15 Oct 2009   Gracias (0) (0)

Buena Arturo,

Qué buen bautismo! Qué placer estar en el agua con el kay!

Ayer finalmente pasé mi kay. Río crecido, bastante corriente y un poco de viento. Fue un disfute hacer los 12 km a Paysandú. Cuando tenga un rato posteo alguna foto.

Lástima que estoy lejos, sino ya estábamos saliendo juntos. Pero no faltará oportunidad más adelante.

Abrazo, Elgari (Gustavo).

 

  

Ir arriba


Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet