Registrarse Registrarse Login Login

Mi primera vez en el mar   RESPONDER

Mi primera vez en el mar

Por pablodiego 23 Ene 2013

pablodiego
23 Ene 2013   Gracias (0) (0)
Hace un par de meses que compre un triplo y solo sali a lagunear, llegaron las vacaciones y a punta mogotes me fui, previamente anote la salida en el calendario y le mande un mp a nachogimenez que era el unico que andaba por la zona, por suerte me respondio y quedamos en encontrarnos en la playa y asi fue obviamente le dije que era un super novato y el me respondio que me daba una mano. Arreglamos la salida para el 15 a las 7 de la matina en waikiki, olas medianas y un poco de viento yo un poco con miedo pero nacho me daba toda la confianza del mundo,armamos y adentro mi suerte de novato hizo que no me cayera del kay pero pobre nacho un chapuzon se dio. una ves adentro comenzo la pesca y la suerte de novato desaparecia solo dos corvinitas y ahi salio el experimentado nacho demostrando sus dotes para la pesca con unas cuantas corvinas enormes.
al cabo de una hora mas o menos nacho me dice de ir saliendo y yo obedesia como un fiel novato, empezamos a remar y se complicaba pero nacho me inspiraba confianza y asi logramos salir ya con olas mas grandes y con viento y por fin tierra firme. una experiencia unica.
enseguida nos pusimos de acuerdo en volver a entrar y asi fue el domingo 20 otra vez tempranito nacho me llevo al alfar un point muy bueno yo ya con menos temores pero con mucha cautela y aprendiendo del gran maestro, una jornada excelente y muy divertida pesca hasta unos pejes nos llevamos.
la nota sugiero a todos los novatos que no entren solo busquen compania igualmente no creo que encuentren a un tan gran tipo como nacho.......nos vemos y hasta la proxima
Ir arriba
deloeste64

gracias por el consejo, soy novato y este verano quiero estrenar mi kayak en el mar, abrazo

Ir arriba
nachogimenez
Pablo un capo, gran pescador. Lo de experto dejemoslo para Papariky, Viejolobo, thiago59, Pejepeje, etc.
A ese Nacho lo conozco, flor de garca.
Ir arriba
zoldado
QUE GRANDE EL MAESTRO, QUE SUERTE TENEMOS LOS NOVATOS, A MI ME PASO LO MISMO CON FEDE-KAYAK se re porto hasta intercambiamos nave, los felicito a los dos por las salidas !!!
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet