Hace un par de meses que compre un triplo y solo sali a lagunear, llegaron las vacaciones y a punta mogotes me fui, previamente anote la salida en el calendario y le mande un mp a nachogimenez que era el unico que andaba por la zona, por suerte me respondio y quedamos en encontrarnos en la playa y asi fue obviamente le dije que era un super novato y el me respondio que me daba una mano. Arreglamos la salida para el 15 a las 7 de la matina en waikiki, olas medianas y un poco de viento yo un poco con miedo pero nacho me daba toda la confianza del mundo,armamos y adentro mi suerte de novato hizo que no me cayera del kay pero pobre nacho un chapuzon se dio. una ves adentro comenzo la pesca y la suerte de novato desaparecia solo dos corvinitas y ahi salio el experimentado nacho demostrando sus dotes para la pesca con unas cuantas corvinas enormes.
al cabo de una hora mas o menos nacho me dice de ir saliendo y yo obedesia como un fiel novato, empezamos a remar y se complicaba pero nacho me inspiraba confianza y asi logramos salir ya con olas mas grandes y con viento y por fin tierra firme. una experiencia unica.
enseguida nos pusimos de acuerdo en volver a entrar y asi fue el domingo 20 otra vez tempranito nacho me llevo al alfar un point muy bueno yo ya con menos temores pero con mucha cautela y aprendiendo del gran maestro, una jornada excelente y muy divertida pesca hasta unos pejes nos llevamos.
la nota sugiero a todos los novatos que no entren solo busquen compania igualmente no creo que encuentren a un tan gran tipo como nacho.......nos vemos y hasta la proxima