Registrarse Registrarse Login Login

Carnadas   RESPONDER

Carnadas

Por Microzone 22 Ene 2013

Microzone
22 Ene 2013   Gracias (0) (0)
Hola todos ya hace un par de salidas que me escapo con el sunrrider a pescar en anchorena, la verdad al dorado todavía no lo vi ni pintado solo bagres de distinta medida y alguna que otra boga, el otro tema es el de la carnada por lo que vi solo toman lombriz (la variada) el salamin nada y maíz menos, como lo ven ustedes que carnadas recomiendan mas allá de la lombriz? Gracias
Ir arriba
colo29
22 Ene 2013   Gracias (0) (0)
Hola, mira para lo que quieras pescar tenes su respectiva carnada, la lombris es la mas comun y la que toman todos los peces, el tema es que sibqueres pescar algo determinado no vas a poder. por los descarnadores y los MALDITOS BAGRES, JAJAJAA.
Y tambien depende para la especie que busques el lugar elwgido para tirar la linea, no vas a pescar.lo.kismo en la arena que en la tosca o piedras.
Como te dije antes si queres ir a tirar la cana a cagarte de risa tira con lombris AHORA SI QUERES IR A PESCAR ENCERIO TENES QUEESTUDIAR EL RIO Y CON PRQCTICA VAS A SER EL DUENO VOS DE LA SALIDA.
Ir arriba
colo29
22 Ene 2013   Gracias (0) (0)
Recomendaciones respecto a la carnada bogas salamin y maiz el maiz primero,
dorads , bagres amarillos
variada lombriz

haber despues tenes el.principio de temporada, que cambian la dieta el final, aon jodidos los wachos, pero conhiras en el agua vas a vwr que le vas a agarrar la mano rapido
y lo.mas.importante leer en las paguinas dd pesca donde como y cuando se mueve el peZ. y despues de eso lo demas corre por tu cuenta.
Ir arriba
Brunito
22 Ene 2013   Gracias (0) (0)
Yo en anchorena voy generalmente con maiz para tentar a la boga y hasta ahora me rindio mas que bien. Tengo el maiz fermentando siempre al sol y es infalible! Saludos
Ir arriba
lolos
22 Ene 2013   Gracias (0) (0)
Para dorado un buen filet de boga es lo que me dio resultado  a mi, bagre tambien pero en menor medid

 Para boga, maiz/salamin preparado
Ir arriba
Lisandro
24 Ene 2013   Gracias (0) (0)
para el dorado te recomiendo un pedazo de tararira bien catinguda... es irresistible para el dorado
Ir arriba
jorgetor
24 Ene 2013   Gracias (0) (0)
lo que tenes que ir con dos cañas unas para bogas bagres y lo que se enganche (para pasar el tiempo) y otra para el dorado con un boyon con lader y como carnada algún bagre amarillo chiquito, alguna cola de bagre o pedazo de boga ese lo dejas que derive solo total la carnada en el anzuelo dura horas

un abrazo jorge
Ir arriba
colo29
25 Ene 2013   Gracias (0) (0)
UNA CAÑA POR PESCADOR, EXCLUYENTE!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJA
Ir arriba
jorgetor
25 Ene 2013   Gracias (0) (0)
colo no sabia que en kayak 1 caña por persona, no se si lo decís por la pesca del el dorado o en general

que en todo caso es una caña para dorado o surubi y la otra son para la pesca en general bogas, paty bagres chanchitas porteñitos etc

por lo menos el domingo yo voy a salir a pescar así un abrazo
Ir arriba
Chipi
24 Dic 2018   Gracias (0) (0)
Hola. El salamin como lo preparas para Anchorena? Y el maíz solo lo dejas al sol con agua para que fermente?
Gracias por la info.
Chipy
Ir arriba


    Responder Responder
  Share Tema    Tweet