Registrarse Registrarse Login Login

que KAYAK compro (nw)   RESPONDER

que KAYAK compro (nw)

Por as_thebest 21 Ene 2013

as_thebest
21 Ene 2013   Gracias (0) (0)
Hola gente linda de PESCA EN KAYAK

Me falta info para decidir que kayak comprar (pesca, rio lago y mar)
Información de gente experimentada en el tema
Ya busque en Temas de Interes por sugerencia de un miembro el foro
pero no encontre nada como recomendaciones para comprar primer KAYAK

Se reciben experiencias y opiniones respecto
de que modelo es mas recomendable, sea tanto para
traslado en auto chico Peugeot 206
sino también por cuestiones de practicidad.

Me encantaria ese modelo para instalar la pedalera
pero bueno, todavia no lo encuentro en Argentina
Y ese modelo en EEUU sale U$s1100 :( y no da.

tengo 3 modelos que me interesan:

Waikiki de SIT-ON-TOP
Honu    de SIT-ON-TOP
Free    de Kayaxion

PD: Un amigo tiene un 3 triplo de Atlantic y quiere
    comprar un wikiki para barrenar y pescar solo.
    A mi me interesa la misma idea que a el, pero
    Este seria mi primer kayak y al no tener otro
    no estoy seguro si es el mas comodo y recomendables
    para pescar.

Espero puedan ayudarme
Muchas gracias por todo.
Adrian

Ir arriba
Andup

Adrian

Como te comente antes tengo un Patagonian Eco que me resulta muy comodo para pescar, liviano para subir al auto y agarrarlo de las manijas y llevarlo al agua hasta que te hagas el carrito y corto como para que entre en un ford Ka y sobre espacio (es un poco mas liviano y corto que el Honu).

Aca te paso una foto

Lo estoy vendiendo, para comprarme un doble, como te dije, si queres lo podes ver o probar sin compromiso.

Slds

Andres

Ir arriba
JUANSE_2010

El eco esta muy bueno, el honu tambien, el free es muy lento, de kayaxion, tenes el nuevo "wild spirit"  que va muy vien, y en el waikiki vas inundado, no me gusta para pascar, es muy chico.

Habria que ver tu peso y estatura, si pesas de 90-95 para arriba, sin duda el honu, sino entre el eco y el wild spirit, estaria bien, me parece.

Lo ideal seria probarlos, si podes proba el eco que te ofecio andup, y en quilmes hay un wild spirit para probar, y el honu, seria cuestion de ir un finde a quilmes o anchorena y seguro que te prestan uno.

Un abrazo, y espero que te sirva!!

Ir arriba
Andup

Juanse, mira que el Eco esta en la gama del Honu, maxima carga 130 kilos. (yo con 110 ando perfecto)

Abrazo

Ir arriba
ferlo
Hola Adrián, hace muy poco que compre un honu, antes tenía un K1. Lo llevo en un peugeot 206 y va bien. Despues para pescar es cómodo, amplio y me resultó estable. Para transportar a mano, con las manijas es bastante fácil incluso para subirlo al auto solo.
Espero te sirva la info.
Saludos

Ir arriba
Mariano029
22 Ene 2013   Gracias (0) (0)
Hola,de todos los kayaks que se mencionan en este hilo,personalmente y habiendo probado a alguno de ellos,me inclino por el Honu, (en el mar,es impresionante la estabilidad que tiene),otra de sus ventajas,es que vas seco (a diferencia de los otros) y si lo compras con el cajon original,adentro le metes lo que queres.El waikiki es lindo para barrenar,pero es muy bajo y vas a ir empapado,como bien te dijo Juanse,el Free,particularmente,no me gusta para la pesca,lo veo muy corto de eslora,por lo que no debe mantener bien en el rumbo,y el Eco es un buen kayak,pero a opinion personal,le faltan accesorrios y un poco de espacio,para ser pescador y banca menos peso que el Honu (reitero que probe ambos).
Si es para recreacion,cualquiera te va a servir.
Salu2.
Ir arriba
Seba17
22 Ene 2013   Gracias (0) (0)
Hola... Lo unico que te puedo comentar es que yo tengo un sunrider y entre al mar un par de veces sin problemas hasta que probe un kayaxion free y me cago a palos jajajajaj la diferencia es impresionanate... me quedo 100 veces con el sunrider que es muy parecido al Honu de Sit on Top y para pescar es mucho mas comodo que los otros dos. Me parece que el Honu seria con lo que no te vas a arrepentir. 
Ir arriba
camaronderio
26 Ene 2013   Gracias (0) (0)
HONU!!!! es una masa, supre estable y tenes mucho espacio
Ir arriba
elnegroatila
Hola Adrian , como te comentarob El Honu y el Eco , son kayak recontraprobados y todos los que lo tienen lo recomiendan, te agrego a la lista de opciones al wild spirt de kayaxion que sin duda es mucho mejor en comodidad que el free y la diferencia de precio y medida es muy poca, obviamente que cada uno tiene su gusto y vas a elegir el que mas te guste y lo vas a disfrutar!

Abrazo
German
Ir arriba
ferpola
eco o honu. por el tamaño que decís son los ideales. el sunraider me gusta mucho pero es bastante mas largo y pesado
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet