Registrarse Registrarse Login Login

Sabado 13 en canales de berisso   RESPONDER

Sabado 13 en canales de berisso

Por lionkayak 16 Ene 2013

lionkayak
16 Ene 2013   Gracias (0) (0)
Hola gente.
Les cuento que salimos yo , Chirola y el Pata a pescar desde el nautico de Berisso. Como siempre tipo 10am habia sabalos dando vueltas.
A la salida casi en rio santiago vi el lomo de un dorado alli tire el señuelo para trolear hasta el canal paralelo a la rada donde estan anclados esos 3 megabarcos abandonados.
La verdad nada de nada. Vimos saltar inumerables peces que no se si eran sabalos o lisas, y algun doradillo
Probamos con todo a flote fondo señuelo nada ni amarillos.
El rio muy bajo horrible olor, la verdad el año pasado no estaba asi.
Despues remamos hasta el final de la base naval militar donde se hace como una bahia y anclamos en un estilo de punta donde nace un canal que va hacia el rio.
NADA de NADA. Ya volviendo pasando la entrada hacia el nautico anclamos en la entrada de otro arroyo y alli el Pata saco un amarillo
la verdad es terrible, el año pasado siempre algo se sacaba
esperemos que repunte y saludos
a todos
LIONKAYAK
Ir arriba
MartinReyLeon
LIONKAYAK... Si seguimos asi, vamos a tener que encarnar con anchoa!!!
Esta re flojo...
En cambio en otros lugares pescan hasta con la mano...
Pero en serio con la mano!!!
Si no me creen miren este video

http://www.youtube.com/watch?v=ux00jrQuurI

Ir arriba
el_eze

ALEJANDRO,, seguramente la proxima salida sera con mas pesca, lo importante es disfrutar del momento, (mejor, un mal dia de pesca que un buen dia de trabajo) ,UN ABRAZO!!!

Ir arriba
ze-peixenho
Alejandro, la pesca es asi, el año pasado y en 2011 iba a pescar taruchas a ceibas y era una fiesta, este año fui dos veces y no tube un pique... ya se va dar de nuevo. Cuando puedas hacete una escapada a los malecones, si se dan las condiciones podes sacar algunos dorados lindos contra los palos.

Saludos!

Adrian
Ir arriba
lionkayak

No salio el video Martin.

abrazo con garra de leon

Ir arriba
MartinReyLeon
Ahí saque el video y puse solamente el link... No se lo pierdan... Esta buenísimo!!!
Ir arriba
JUANSE_2010

La pesca es asi, que el rio esta muy crecido, que esta muy bajo, que esta muy sucio, que la luna, que el viento.... y si esta todo de diez, el pescado no esta comiendo, o se fue vaya a saber donde!!  y despues vas al otro dia, sin espectativa (ni copo) y tenes un pique atras del otro.

Yo despues de comerme varios zapateros seguidos, dos domingos atras, fui al Quilmes y tuve 8 corridas espectaculares, pude sacar uno solo, (con el copo hubiera sacado tres mas, que se me fueron entre los pies) pero la pase de 10!!

A no desesperar, que ya va a venir la buena!!

Un abrazo!!

PD:Buenisimo el video Martin! otra que sacar anguilas con el dedo..jajaja  a mi con ese bicho me amputan la mano, pero termina en la parrilla como sea..jajaja

Ir arriba
MartinReyLeon
Juanse Yo pienso igual que vos!!! Ni en pedo se me escapa!!!
Sabes que!!! Con la mano libre... Agarro el COPO!!! JAJAJA!!!

Abrazo!!!
Ir arriba
Mack
17 Ene 2013   Gracias (0) (0)
yo noté la última vez que salí que el Rio estaba lleno de mojarras de chicuelas a medianas

Para mi que esta plagado de mojarras y tienen alimento de sobra...por ahí el pique mejore de noche
Ir arriba
lionkayak
18 Ene 2013   Gracias (0) (0)

Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet