Registrarse Registrarse Login Login

Voy a tener que cambiar de nick   Pag   1 2 > RESPONDER

Voy a tener que cambiar de nick

Por pejepeje 15 Ene 2013

pejepeje
15 Ene 2013   Gracias (0) (0)
Y si amigos algo voy a tener que ir pensando o sino voy a tirar a alguien de arriba del kayak.

Resulta que el domingo decido ir a pescar y cuando se lo comento a mi señora (le pido permiso, jaja) escucho una vos que me dice desde los interiores de la casa, -si vas a pescar yo voy con vos-.

Digo bueno entonces mañana te despierto temprano, WG no daba muy buen pronóstico , pero dije vamos y vemos a lo sumo corremos unas olitas. Obvio que era mi nene el que se había prendido.

Bueno el domingo me levanto temprano y con las sábanas a cuesta me voy de una escapada hasta la playa, el mar un sueño planchadisimo y justo en plena pleamar, la baja estaba marcada como para las 15 asi que teníemos un buen rato.

Llego a casa lo saco a los empujones de la pieza, desayunamos algo, protector solar y a la playa.

Entramos unos 500 mts, luego de enojarme con un estupido que entraba con un nene de 5 años y sin chaleco, nos encontramos con el amigo Papariky. Nos dijo que mas adentro estaban Quique y Ruben otros dos amigos, nos miramos y dijimos y vamos. Allá como a los 1000mts nos encontramos con Quique pero con otro Rubén no con nuestro amigo.

Nos pegamos la vuelta para probar suerte mas cerca de la costa, ya que wg daba otra cosa por las dudas nos acercamos a la playa.

A unos 300 mts tiramos las líneas al agua, poco pique. Hasta que el NENE me dice estoy encarnando y se prendio algo.

Bueno les cuento que el pique estuvo flojo algun cazon varios pejes y después me empece a sentir mal y nos fuimos, todavia estoy con fiebre. Será por el PEJE ?

Fotito de rigor antes de entrar.

Y alguna adentro

Bueno amigos les dejo un abrazo Santaclarense PEJEPEJE

Ir arriba
el_eze
QUE LINDO RELATO FABIAN!!!!, TE FELICITO POR LA SALIDA ACOMPAÑADO DE TU HIJO, MUY BIEN AHI LA  DUPLA!!!!!, UN ABRAZO!!!!
Ir arriba
Matukos
Que buena salida Fabi y que bueno que el nene te acompañe. Abrazo grande amigo
Ir arriba
ANUBIS0512
jAJAJAJAJAJAJME MATO LAPRIMERA FOTO YYYYYYYYYYY LOS ALUMNOS SERAN LOS MAESTROS JAJAJAJAJAJAJA

SALUDOS
Ir arriba
Ale_T

Que grande Fabi!!!!  hijo e tigre tenia que ser jajajjaja

Un abrazo!

Ir arriba
MartinReyLeon
Como viene la 2º generacion de PEK... A full...

Por mencionar algunos aprendices que seran futuros maestros... Me vienen a la cabeza...
Lautaro, con Coloso...
Lobito, con Lobo22 (ya sabrán porque los pongo SEGUNDOS... jajaja)
El NENE, con Pejepeje...
Facundo con ElProje_JP...
Tomas, con Nestor Sciannes...
Viticozy con su hija...
Tambien Pinchale pesca con los Pibes...
Pajarito a Full, en Mar de Ajo, tambien, sale con el hijo...

Y seguramente que ya son varios mas...
La familia crece...

Asi que las felicitaciones son por partida doble!!!

Abrazo desde La Plata!!!
Ir arriba
Moulobos
16 Ene 2013   Gracias (0) (0)
Que lindo salir a pescar con tu hijo! Es un deseo que espero alguna vez se me dé!
Muy bueno el relato y las fotos! Felicitaciones!
Ir arriba
jorge-mdq
jajaja , me parece que tu nuevo nik a partir de ahora es Cornalito-Cornalito jaja!!!! , al nene que le das de comer, ya casi esta mas alto que vos !!!
Abrazo grande !!! Jorge
Ir arriba
Andup

La verdad que te iba a pedir que me acompañes al mar, pero mejor lo hablo con tu pibe... JAJAJAJAJAJA

Si hay alguien que nos supere, que mejor que sean nuestros hijos...

Abrazo

Ir arriba
drgus2008
que linda salida aunque el pique sea malo no hay con que darle a salir con un hijo !!!!! otra generacion a PEK parece como cuando vemos que dejamos a esquina a otra generacion no ? un abrazo y aguante PEK
Ir arriba
pejepeje
EL_EZE:
        Gracias amigo y si la verdad que uno lo disfruta de otra manera.
MATUKOS:
        Matias gracias, ya te va pasar es otra cosa. Un abrazo amigo, todavia estoy sin kayak.
ANUBIS0512:
           Seguro que es como vos decis, ellos nos van a superar pero por mucho. abrazo.
ALE_T:
      Mas o menos, el tema es que aprenda a disfrutar de la pesca. Amigo tuviste alguna novedad del kayak?
MARTINREYLEON:
              Gracias y si en cualquier momento le vamos a tener que pedir el kayak prestado, jaja. Abrazo.
MAULOBOS:
        Te puedo asegurar que me cambio el concepto de salir a pescar y dale tiempo que todo llega, gracias por tus conceptos en cuanto al relato y a las fotos. Un abrazo.
JORGE-MDQ:
          Bueno a vos te lo digo personalmente, el nick no se cambia, decidido (hay una anecdota detras) y estas equivocado ya esta mas alto que yo, solo que para las fotos lo hago agacharse, jajaja. Abrazo amigo.
ANDUP:
      Amigo lo tenemos que llevar como cabala, pero sabes que me dice él cuando entramos a remar decidi vos que sos el que sabes, al menos uno me la cree, jajajaja. Y sí que mejor que nos superen ellos. Abrazo y nos vemos pronto.
DRGUS2008:
          Es como decis es otra cosa, por suerte el NENE tiene recien 12 años y espero que me quede compartir muchas pescas mas. Un abrazo     
Ir arriba
leas09
Felicidades por la salida fabian! nada mas lindo que compartirla en flia!
te mando un abrazo y en esos casos la pesca pasa a segundo plano.

Ir arriba
GUSH
FELICITACIONES, COMPARTIR ESTAS ACTIVIDAD CON LOS HIJOS NO TIENE PRECIO MAS ALLÁ DE ALGUNA QUE OTRA RENEGADA !!!
Ir arriba
ze-peixenho
Muy bueno che... que lindo transmitirle la pasion a tu hijo. Lo del nick tenes razon, dejale pejepeje a tu hijo y voz ponete cornalito jajaj.. no en serio, que bueno, a mi, mi viejo me enseño a pescar y me hizo fanatico y hoy me puedo dar el gusto de enseñarle algunas cosas y de llevarlo a pescar yo.

Saludos!

Adrian
Ir arriba
JUANSE_2010

Hijo e tigre!! jajaja

Los felicito Fabian, una dupla que va a dar que hablar... espero que no se haga muy fanatico, porque no nos va a dejar peces a nosotros! jajaja

Un abrazo y que "el nene" te siga pasando el trapo!! jajaja

Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet