Registrarse Registrarse Login Login

Del Club Belgrano al Arroyo Medrano   RESPONDER

Del Club Belgrano al Arroyo Medrano

Por leandroaschieri 14 Ene 2013

leandroaschieri
14 Ene 2013   Gracias (0) (0)
Bueno hoy la idea era esa, la de ir a pescar al arroyo Medrano, saliendo desde el Club Belgrano, con Andup y Ariel Viana como compañeros. Temprano habia unas olas importantes, y remando ya me di cuenta q me estaba descomponiendo, asi q decidimos no llegar hasta ahi y quedarnos cerca del lugar de salida, por si me tenia q volver. Este oleaje se mantuvo hasta media mañana, despues el rio quedo pintado y al rato comence a sentirme mejor.
La pesca entretenida, salieron bogas, armados y bagres. Como ya teniamos compromisos asumidos, a las 12 pegamos la vuelta. Ahi dejo unas fotos.

Andres subite alguna fotito..
Ir arriba
GERY
EHHH AMIGO,QUE PASOOOOOO....,NO SIEMPRE SON ROSAS,PERO NO IMPORTA,EL HOMBRE LE PUSO EL PECHO Y SE LAS AGUANTO,BIEN AHI....YA ESTARA MAS PLANCHADITO LA PROXIMA.ABRAZO
Ir arriba
Andup

La verdad que cuando llegamos a cuanto? unos 300 mts para adentro y otros 400 para el lado del parque, se sentia mucho el oleaje, de mucha altura. El Sr Aschieri se la banco (incluso termino durmiendo la mona arriba del kayak) el pique muy pobre (Ariel saco un armado ahi y Leandro una boguita y nada mas), despues nos volvimos esos metros hasta quedar a la altura de la rampa, roto el viento y se dio el cambio de las condiciones de oleaje, ahi el pique mejoro y terminamos con una buena jornada.

Parentesis aparte a que estabamos desde las 7 y nos volviamos a las 12, eran las 11:00 y yo no habia pescado nada todavia. Que sal que tengo pensaba, se iban a cumplir las 3 salidas completas sin pesca, hasta que 11:15 saco un amarillito minimo pero me corto la racha, y al toque la boga que sale en la foto y que pasaba el kilo y algo (estrene boga grip con balanza). Tengo a Leandro de testigo que cuando giré para que me saque la foto con la boguita la muy turra se me escapa de entre las manos y 10 cms antes que caiga al agua la cacheteo en el aire y cae adentro del kay. Ahi si, fotito y vuelta al agua..

Aca van las que tengo yo

Fondeados en diagonal apenas llegamos (no se nota pero la correntada que habia...)

La boga de Leandro (detalle el gorro de gentleman.)

Aca ya estabamos frente a la bajada. Que tiene Ariel en las manos??

La playa desde donde estabamos

Excelente mañana de pesca con una cuota de todo, como debe ser...

Muchas gracias por incluirme en la salideta...

Nos vemos...

Ir arriba
Moulobos
Que lindo che!!! felicitaciones!!
Ir arriba
Fede-Kayak
15 Ene 2013   Gracias (0) (0)

Que linda salida entre amigos. Felicitaciones.

Fede

Ir arriba
ANUBIS0512
A LOS MUCHACHOS CONOCEDORES DE LOS EJEMPLARES SACADOS AQUI, LES CUENTO QUE ME GUSTA PESCAR Y LLEVARME UNA QUE OTRA CAPTURA PARA LA PARRILLA, LOS BICHOS SACADOS EN ESTA ZONA SON APTOS PARA EL CONSUMO? PREGUNTO DESDE MI MAS PROFUNDA IGNORANCIA.

SALUDOS
Ir arriba
Andup

Gracias Fede y Mauro.

Anubis: Yo no me he llevado nada de la zona, se que se suelen llevar pejes para el consumo y nunca un problema, lo mismo con algun doradete que se ha llevado alguien.

Ahora pensa que andan "respirando" el agua de la soretera (y no se llama asi por nada ehh), justo el otro dia hablabamos de que deben mandarse sus buenas ratas los dorados. Ahora, eso impide comerlo? Yo creo que no, pero queda en cada uno.

Ir arriba
Fede-Kayak

Si, yo pienso igual que Andup. Yo paso.

Ir arriba
ANUBIS0512
16 Ene 2013   Gracias (0) (0)
JAJAJAJAJAJAJA DA QUE PENSAR, HABRÍA QUE LLEVAR UNA PIEZA A UN EXAMEN QUÍMICO (ME IMAGINO QUE EN BROMATOLOGIA) A VER QUE MIERDAS TIENEN EN EL CUERPO Y DE AHÍ VER SI SE PUEDE O NO COMER.
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet