Registrarse Registrarse Login Login

FREEDOMHAWK KAYAK 12   RESPONDER

FREEDOMHAWK KAYAK 12

Por Kraus 13 Ene 2013

Kraus
13 Ene 2013   Gracias (0) (0)
Hola gente,

Les presento mi Freedom 12, muy lindo kayak para pescar! muy cómodo, sobre todo con el asiento que tiene, es una reposera!

Tiene la cubierta totalmente plana así que podes tirar lo que quieras que siempre lo tenes a mano, tiene una sentina que junta el agua así la cubierta se mantiene seca, ademas tienes cuatro imbornales a popa, con sus tapones de goma incorporados. Lo malo es que tenes que navegar con los tapones puestos por que sino, entra un poco de agua, solo los abrís si se pone peludo el asunto y esta embarcado mucha agua. Yo me manejo muy bien con una bomba de achique manual y voy bombeando lo que entre en el canal de la sentina y listo.

No es muy rápido, pero se rema bien, un poco inestable, poca estabilidad secundaria, con los pontones cerrados pero nada terrible. Con los pontones abierto, es otra cosa es un portaaviones! los pontones tiene otra posición a parte de la que se ve en la foto, se ponen paralelos al casco, con lo cual podes andar sin tanta resistencia, también tienen cada pontón una tapa de goma para ponerle cosas adentro si necesitas, pero olvida de sacarlas cuando estas en el agua, no probe, pero seguro es muy difícil.
En la posición con los pontones desplegados, te podes parar super bien y moverte como quieras muy estable y la cubierta tiene 2 insertos de goma antideslizante para mayor seguridad, ademas de que le podes armar unas barras que trae incorporadas para agarrarte o apoyarte si estas cansado de estar parado.

Como sabrán los que leyeron se me murió el Torqeedo y los alemanes se hacen los boludos por ahora, así que me conseguí un minn kota 30, y por ahora vamos muy bien. En la foto se ve una cajita blanca junto al asiento, es el maximizer casero que me hice y va muy bien también, lo único es que solo sirve para lipo, con batería de ácido no anda. Atrás del asiento se ve la caja estanca de las baterías de lipo.

Bueno espero que les guste y les dejo unas fotos que saque ayer a la entrada del Pacu.



Ir arriba


    Responder Responder
  Share Tema    Tweet