Registrarse Registrarse Login Login

consulta reel huevito   RESPONDER

consulta reel huevito

Por damlopez 12 Ene 2013

damlopez
12 Ene 2013   Gracias (0) (0)
Hola que tal
Quizas no sea la seccion correcta pero es la que me parecio que puedan responder mas rapido.
Tengo la posibilidad de comprar un reel (chino) por la mitad de precio de lo que se publican aca los mas baratos tambien chinos no.
La consulta es: para ir empezando con el tema del BaitCasting o la pesca desde el kay serviran estos reeles? suponiendo que el gasto no va a superar los $200.

desde ya agradezco su opinion

Damian
Ir arriba
Andup
12 Ene 2013   Gracias (0) (0)
Si, porque no?, pesca liviana en rio (huevitos chinos en el mar no van, salvo alguna excepcion, no aguantan nada el agua salada y la arena). Peor al rio dele para adelante..
Ir arriba
camaronderio
13 Ene 2013   Gracias (0) (0)
para rio para mi es lo mejor, me encantan
Ir arriba
colo29
DEPENDE LO QUE QUIERAS SI QUERES SACAR PESCADO COMPRATE CUALQUIER.COSA PERO SI QUERES HACER BAIT COO TIENE QUE SER COMPRATE ALGUN REEL BUENO,.
ACA VAS A TENER DE TODO, PERO SI TE INTERESA LA BUENA PESCA Y ALGO PARA TODA LA VIDA INVERTI AL MENOS $400 , BASE.
IGUAL YA TE DIGO ACA HAY GENTE QUE PESCA.CON LINEA DE MANO Y NO POR ESO NO ES PESCA, PERO SE DISFRUTA DE.DIFERENTES MANERAS
Ir arriba
colo29
Haber para que se entienda bien y no se enojen los que usan los otros reel y demas elementos , con un reel d $ 200 no vas a poder tirar un senuelo de 15gr a mas de 10 mtr como maximo , aparte el freno y la estrella fundamentales para esta pesca csmpoco te vana dar confianza .
EN POCAS PALABRAS ES UN REEL DESCARTABLE. O CON LIMITACIONES
PD: pone la marca y el.modelo asi tenemos una referencia de lo que decis
UN REEL PARA MI CREO BASE, BLUE MAX DE ABU GARCIA, CON GARANTIA DE POR VIDA.
YO USO UN DAIWA LAGUNA PERO EXEENTE REEL

PD: SI EMPESAS A VER PRECIO TENES HASTYA 2500, PARTA MI UNA LOCURA, NI ME FIJE LAS REFERENCIAS, PERO NO SE DEBEN ESTAR HECHO CON ORO, NO TENGO IDEA. PERO CON UNA BASE DE 800 TENER REEL PATA TODA LA VIDA PARA EL RIO EL MAR Y LA LAGUNA EN KAYAK Y DE COSTA, TARUCHAS DORADOS HASTA TRUCHA EN EL SUR.
NO SE SI FUI CLARO, JAAJAJAJAJA
Ir arriba
colo29
A NO CONFUNDIR PESCA LIVIANA CON EQUIPOS LIVIANOS PORQUE EN BAIT SLCAST PODES REALIZAR CUALQUIER TIPO DE PECA.
Ir arriba
damlopez
14 Ene 2013   Gracias (0) (0)
Exelentemente explicado Colo29, se entendio muy bien.
Para que te des una idea jamas tuve uno y ni siquiera tengo la caña apropiada (tengo pensado usar una masisa de fibra y acero creo, que es viejisima)y tampoco tengo los muñecos, por eso, haciendo una inversion de $400 ya compro reel y señuelos. Porq todabia no se si me va a terminar gustando ese tipo de pesca, de ser asi luego me equipare mejor.
Para que te des una idea de lo que vi este es el modelo de reel (BB2000R) googlealo porq no se si se puede poner enlaces a paginas de venta.

Desde ya muchas gracias
Ir arriba
elnegroatila
Hola Damian, a mi entender gastar $200 en un reel de bait cast, es tirar la plata a la basura, no porque sea chino sino por que es demasido barato, y en estas cosas lamentablemente lo mejor sale mas caro, me parece mejor pescar con cualquier reel frontal ... ademas no le podes poner un reel de bait a cualquier caña, tiene que ser una caña de bait,
no quiere decir que no vallas a pescar , se puede pescar con cualquier equipo, pero si lo que te interesa es empezar a pescar con artificiales te recomendaria que te gastes los $200 o los $400 todos en señuelos y los uses con el equipo que tengas (cuanto mas livianito mejor) y si te gusta empeza a ahorrar!!! jejej porque siempre vas a querer mas señiuelos .. es un vicio..jaja
y cuando puedas te armas un lindo equipo de bait , caña + reel (cargado con multifilamento), como te dijo colo el blueMax de Abu garcia tiene excelente relacion de precio y calidad y te dura para siempre..

Abrazo
German
Ir arriba
andrelo08
Yo en tu lugar compraria un marine sports que son bastante buenos, te va a slair poco mas de de $200 pero estan recontra probados.
Una vez que te acostumbras al huevito no lo cambias por nada!
Ir arriba
ze-peixenho
16 Ene 2013   Gracias (0) (0)
Coincido totalmente con Colo y Elnegroatila, lo que ta vas a ahorrar comprando un huevito de $ 200 lo vas a pagar con problemas y falta de rendimiento. Por poco mas de 200 hay buenos frontales que tambien te van a dar buenas satisfacciones. Te aconsejo ir por ese lado y cuando tengas un manguito mas te comras el equipo de bait. Por supuesto es solo mi opinion

Saludos!
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet