Registrarse Registrarse Login Login

viento norte y rayas   RESPONDER

viento norte y rayas

Por nachogimenez 12 Ene 2013

nachogimenez
12 Ene 2013   Gracias (0) (0)

tercer dia seguido de pesca en Sunrider y hoy con viento norte aparecieron las rayas. Por suerte de casualidad habia preparado las lineas con unos anzuelos que les dicen ¨de trabajo¨ para probarlos, entonces fue muy fácil devolverlas ya que se puede meter pinza y hacer fuerza sin romper el anzuelo ya que son por demás fuertes. Solo me traje cinco corvinas grandes y el resto fue raya raya y raya.

A eso de las cuatro de la tarde después de dos horitas de pesca se levantó un viento insoportable así que ya no queria mas rayas y me fui a tomar mate a la orilla

llegué a la playa. Me senté plácidamente en la reposera... miré a mi alrededor... y las rayas seguian por doquier... un espetáculo!!!!

La comida de la noche:

Ir arriba
el_eze
TE VAS A EMPACHAR CON TANTO PESCADO!!!! AJAJAJ DEJA ALGO PARA LOS DE FEBRERO!!!! NACHO VENIS TENIENDO MUY BUENAS PESCAS TE FELICITO, ESAS CORVINAS A LA PARRILLA SON UN MANJAR!!!! UN ABRAZO!!!!
Ir arriba
Patocrator

Que grande Nacho!!!! como esta el mar para ingresar??? esta navegable casi siempre o tenes que buscar una ventanita???

Abrazo

Fernando

Ir arriba
nachogimenez
Hola Fer, el mar estaba espectacular hasta ayer a la tarde q se puso al 35 % como diria mi amigo Eber Ludueña ( quien tambien se hubiera sentado en la playa con sus "Adilette" , comer bizcochitos "9 de Oro" y mirar rayas pasar) Hay viento pero mientras no cambie a sur, te protege la escollera y se puede salir sin problemas, salvo q no haya viento pero haya olas de dos metros y haya necios q quieran entrar igual ( lease Nacho y compañia) Es una tarea imposible. Despues adentro hay viento pero mientras haya pique se aguanta bien. Un abrazo grande
Ir arriba
hernanjuba
por dios la corvina quedo opacada por lagloriosa casaca colorada .... grande campeon
Ir arriba
leandroaschieri
Muy buena tu pesca Nacho, pero el hombre no solo vive de corvinas, deberias haber sacado fotos a las rayas tambien cheee, jaja
Deja algo para los q todavia no fuimos al mar!!
Saludos
Ir arriba
leas09
13 Ene 2013   Gracias (0) (0)
Solo te voy a decir una cosa nacho. en enero te caigo un finde! ya que no tengo vacas jaja
preparame una salidita! jaja

abrazos y segui calentando el brazo!

Ir arriba
tucu cobra
13 Ene 2013   Gracias (0) (0)
felicitaciones ¡¡¡amigo nachito ¡¡te estas pescando toddo ¡¡¡jaja
despues te voy a pedir unos consejitos sobre lineas ¡
p.d ,si venis antes pasa por el lubri que tomamos un matienzoy me contas con mas detalles¡¡jaja
te mando un abrazo
tucu.
Ir arriba
alejo99
14 Ene 2013   Gracias (0) (0)
Que linda corvina!!!!
Ojo cuando te pica mucho la raya, lo primero que tenes que hacer es preguntarte cuando fue la ultima vez que me bañe jaja
Bien Nacho ahi
Ale
Ir arriba
nachogimenez
14 Ene 2013   Gracias (0) (0)
Leandro: saque fotos de la corvina y no de las rayas para q no se desvirtue el foro, para q siga siendo serio, para q siga siendo pek y no poringa...jajaja
Leas: venite cuando quieras, sabes q sos de la flia
Huguito: me olvide de sacarle fotos a las " anclas" de los muchachos de aca q me pediste. Son un cumulo de fierros oxidados retorcidos. Indescriptibles. Las lineas q uso son las tradicionales de dos anzuelos, no uso pasante, pero soy un poco culon.
Alejo: vos con tu pipa yo con mi montecristo, y a mirar el paisaje. Una mannteeca neene!!
Exploto el verano...
Ir arriba
lexluthor
16 Ene 2013   Gracias (0) (0)
MUY LINDA PESCA NACHO YO ESTUBE SIN EL KAY EN FIN DE AÑO Y LA VERDAD NO TUBE SUERTE NI CON LA PESCA NI CON LAS RAYAS DE AFUERA JJAJ ESTABAN HASTA QUE SE LARGO LA LLUVIA Y NO QUEDO NI EL LORO PESCANDO EN LA ESCOLLERA DE SUNRIDER ME MOJE MAS CON EL AGUA DE LAS OLAS QUE ROMPIAN QUE CON LA QUE CAIA DE ARRIBA .. PERO ES ASI A VECES SUERTE NO ACOMPAÑA. SALUDOS
Ir arriba
ze-peixenho
16 Ene 2013   Gracias (0) (0)
Linda corvina Nacho, felicitaciones!!
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet