Registrarse Registrarse Login Login

sigue la racha de rubias parrileras   RESPONDER

sigue la racha de rubias parrileras

Por horatius 12 Ene 2013

horatius
12 Ene 2013   Gracias (0) (0)
Hoy viernes 11, tipo 8 hs ingresé 400 metros al Este de Summer, a los 20 minutos apareció la primera tamaño convencional, pero media hora despúes se dió la parrillera creo que superaba largo los 3 kgs (me olvidé el boga grip en baires), y luego de otro rato sin resultado, saludé a papariky fondeado a 200 mts,y encaré para la costa
antes de que se llenara de gente.-Esta es la tercera en dos salidas, con un tamaño similar, lo que indica que la buena pesca promete este año.-agrego las fotos correspondienes y el Eco ya tuvo su buen bautismo de escamas marítimas.-un abrazo
Ir arriba
nachogimenez
Estoy leyendo tu informe tomando mate en Sunrider, por aca hoy poca corvina pero muy grande y aparecieron rayas a morir. Despues posteo. Buen provecho!!!
Ir arriba
el_eze
QUE HERMOSAS CORVINAS HORATIUS!!!! TE FELICITO, VENIS LLENANDOLO DE ESCAMAS AL ECO!!!! UN ABRAZO!!!
Ir arriba
eduardo
13 Ene 2013   Gracias (0) (0)
Te estas desquitando de las malas epocas, Horatius.
Felicitaciones por el tamaño de corvinones que estas sacando,
te digo que sacas un par mas asi y hasta se justificaria ir hasta alla para comerlas...jaja

Si no te sacabas la foto con Papariky hubiese dudado que estabas en Santa Clara, y pensado que las
corvinas eran de pescaderia....jajaja (un chiste...)

Saludos, y quedamos en espera de nuevos posts de este tipo...
eduardo
Ir arriba
Fede-Kayak
13 Ene 2013   Gracias (0) (0)

Que lindas corvinas, y que lindos los tamaños que se estan dando en todos lados.

Felicitaciones.

Fede

Ir arriba
GERY
14 Ene 2013   Gracias (0) (0)
OPSSSS....

RECIEN VEO ESTE POST...

POR FAVOR QUE CUL_... HERMOSO...ja ja ja

Y BUEH,CON ESE VIEJITO AL LADO,....LAS CORVINAS SALEN A VERLO HORATIUS;

NO TE ENOJES PERO ESO ES ROBO,

CHAU,ME ENOJE......

(el que saco dos minipescadillas en dos jornadas,se va,........a dormir calentitooooooo ja ja ja)
Ir arriba
alejo99
Pedazo de corvinas que sacaste, que bueno !!!
Ale
Ir arriba
colo29
MUY BUENA NOTICIA ESPEREMOS QUE SIGA ASI. TE FELICITO POR LAS PESCAS!!!!!!!!!!!!
Ir arriba
Moulobos
Felicitaciones! Que lindas corvinas!!! Un abrazo.
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet