Hola gente como andan? feliz año a todos!,les cuento que estube en la costa mas precisamente en mar de ajo en la semana de fiestas,y no pude llevar el kayak por falta de lugar ya que a la vuelta venia con mi vieja tambien,y teniamos que usar el porta equipajes para los bultos,me queria matar,pero igual lleve el arsenal de costa,la pesca la hice en el muelle,muy buena por cierto,ya que un dia clave 5 bagres de mar,la primera ves que los pescco,muy ricos son,otro dia saque una pescadilla enorme,un bortolon,y varias burrqaiuetas,con el medio mundo mucho cornalo y sacamos un pez sable enorme!! flor de cuiqui cuando lo levantamos,mas de un metro de largo facil,ya de vuelta en chascomus les cuento que la pesca de taruchas esta entretenidas con taruchas chicas y medianas,vi sacar varias en el puente blanco y en el vitel,me meti con kayak ayer y se me escapo un taruchon,con boya plop cuando le acerque el copo,y dos piques errados.Hace mucho calor para el peje pero igual esta entretenido a la mañana temprano en el muelle y a la noche tambien,y embarcado a la mañana hasta que el sol ya te empieza a matar al medio dia,pero hay pescado.Estoy por meterme en breves a la tardecita y mañana temprano quizas,se me rompio la digital pero algunas capturas saco mi mujer con el celu de la costa,despues les cuento del peje,un abrazo grande!