Registrarse Registrarse Login Login

sunrider con la fragata de fondo   RESPONDER

sunrider con la fragata de fondo

Por nachogimenez 10 Ene 2013

nachogimenez
10 Ene 2013   Gracias (0) (0)

ayer a las siete de la mañana me metí solo en Sunrider con condiciones meteorológicas inmejorables. Aunque nos cueste entender a nosotros, mis compañeros de pesca de Sunrider son de allá, y tienen que LABURAR desgraciadamente. El día anterior (8) el mar estaba intratable y la pesca no habia sido buena. A lo lejos bien lejos se veia la Fragata. Cuando vi todas las embarcaciones que se acercaban empecé a remar en dirección a la fragata, estaba muy lejos, la idea no era llegar hasta ella sino acercarme un poco para observarla mejor. Asi que anclé mirando hacia ella y realmente sentí una emoción enorme cuando desplegó las velas o cuando los marineros se subian como hormigas en los mástiles ( calculo que estarian preparando el ingreso al puerto) Fue una de las pocas en mi vida que la pesca pasó a segundo plano, no podía dejar de mirar y emocionarme ( los que me conocen se deben estar cagando de risa) Asi que estuve cuatro horas mirando y cuando empezaron las olitas recordé que no soy ni Huguito TucuCobra , ni Alejo, ni Nemo, solo un humilde pescador, así que emprendí el regreso muy tranquilamente por entre medio de los veleritos, semis, una M de movistar gigante ( no tienen escrúpulos jajjaja) y demás bártulos flotantes.
La conclusión es que sentí cosas que jamás pensé que iba a sentir mirando un "barco".
Y me alegré por mi.

p.d. ah la pesca! unos 15 pescaditos, muy lindos brotolones, bastante bien, pero como dije antes no fue lo importante

Andup, ahi pongo un par de fotos  pero son de la pesca cuando volví, cuando salgo al mar llevo un celular del año del pedo sin cámara,que lo tengo con un número que no sé cual es, con tarjeta por cualquier emergencia.

Ir arriba
Andup

Me imagino un hermoso momento, muy emocionante.. Foto no sacaste ninguna?

Slds

Andres

Ir arriba
nachogimenez
Andup, ahi pongo un par de fotos pero son de la pesca cuando volví, cuando salgo al mar llevo un celular del año del pedo sin cámara,que lo tengo con un número de mardel que no sé cual es, con tarjeta por cualquier emergencia.
Ir arriba
colo29
Muy bueno papa, yo hubiese he ho lo mismo te felicito.
Un orgullo sin banderas politicas aunque alginos no lo entiendan
Ir arriba
manza
debe haber sido muy emocionante! yo hubiera hecho lo mismo! te felicito por compartirlo
Ir arriba
eduardo
Emocionante 1000 x 1000 !!!! ......no quiero pensar lo que debes haber sentido....

yo me emocione mirando todo por TV.....

Abrazo

Ir arriba
el_eze
11 Ene 2013   Gracias (0) (0)
GRANDE NACHO!!!!! GRACIAS POR COMPARTIR TUS EMOCIONES, SOS UN TIPO GENIAL, SEGURAMENTE VER ESA VESTIA LLEGANDO DE LA EMOCION, TE CAUSA ESA FAMOSA PIEL DE GALLINA!!!! GRACIAS POR POSTEARLO, ABRAZO!!!!!
Ir arriba
alejo99
14 Ene 2013   Gracias (0) (0)
Lindo informe Nacho!
Lo disfrute mucho
Ale
Ir arriba
Patocrator
14 Ene 2013   Gracias (0) (0)

Grande Nacho!!!! que lindo momento!!!! un espectador en primera fila!!!

Abrazo

Fernando

Ir arriba
COLOSO
16 Ene 2013   Gracias (0) (0)

Que buen relato, me pone muy contento por vos, nos vemos el 30. Abrazo!!!!

Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet