Creo que la bajada de San Fernando efectivamente esta cerrada Mar y Mie. A Anchorena no fui nunca en la semana, es posible que estes medio regaletti, pero la verdad no lo se, quizas no va nadie, ni siquiera los cacos... Yo he ido sabados y domingos a las 08:00 am y tampoco hay un alma, y no me senti regalado, pero la verdad en la semana no se..
Sobre Belgrano, no creo que este regalado el auto. El usuario Solyseba tuvo una mala experiencia el domingo pasado, pero entro todos los que hay aca en el foro que van hace años es la primera vez que escuchan de que le abrieron el auto a alguien ahi (es decir, en cualquier lado te abren el auto, me parece que lo que le paso a este usuario no tiene que ver con la zona sino con que le tenia que pasar, dejo el auto en el lugar erroneo en el momento erroneo). Incluso ese mismo dia yo deje el auto a media cuadra de donde lo dejo el, y no paso nada ni vi, ninguna vez que fui, vidrios rotos en el piso (lo cual es muy comun en las calles donde roban mucho), oj, en la semana puede ser que sea otro clima, la verdad no lo creo, esta muy lindo.
La otra opcion es asociarte al Club Belgrano, sale $70 y aunque no dejes el kay en la guarderia (sale $200) si podes dejar el auto, y si vas 4 veces al mes, son solo $17.5 por semana, menos de los que te cobran en un garage, y podes hacer uso del club.
Slds
HOLA, ANTES QUE NADA, SI SALIS SOLO, TE RECOMIENDO QUE SEAS DETALLISTA EN TODO LO QUE HACE A SEGURIDAD. CHALECO, ABUNDANTE AGUA, GORRA PARA ESTOS SOLES QUE TE MATAN, Y QUE SEAS PREVISOR DEL TIEMPO.
NOSOTROS RECOMENDAMOS UN CABO ATADO EN POPA DE UNOS 6 METROS CON UN TORPEDO ATADO, SINO TENES TORPEDO PODES PONER UN BIDON. SI CAES, Y NO LOGRAS TOMARTE DEL KAYAK Y LA CORRIENTE TE ARRASTRA, QUEDAS EN LA ZONA DEL CABO Y EL BIDON, ASI QUE TE TOMAS DE AHI Y YA ESTÁ. PODES HACER LE ALGUNOS NUDOS AL CABO PARA LOGRAR AVANZAR MEJOR HASTA EL KAYAK DESPUES.
EVITA LOS LUGARES DE CORRENTADA.
UN ABRAZO
No, por los indios se refiere a los umbandas, wachiturros, pibes chorros y demas energumenos que copan la playa los fines de semana. Caen con las damajuanas, hacen asados en el piso y despues cuando se van ni se calientan por las brasas que quedan en el piso, si te descuidas algo punguean, en fin, un desastre.
El grupo de Anchorena se llama "Anchorenos" (asi estamos en FB)
Slds
Emi a parte de todo lo que dicen los muchachos, a veces se ponen de verdad PESADOS, al punto de ponerse adelante para que no pases, y cuando le decis que se corra porque lo podes lastimar con el kayak, apurarte diciendote que te corras vos. Eso me pasó una vez.
Te imaginas que también cuando te dicen "Eeehh vieja, que lindo equipito que llevas ahi eehh!" uno se pone medio nervioso.
Saludos.
Fede
YO LLEGUE A UNA CONCLUSION, EN LA VIDA TE EDUCAN PARA SER LO MAS RACIONAL POSIBLE, Y EN BUSCA DE ESA RACIONALIDAD, PERDEMOS MUCHAS COSAS TAMBIEN, ENTRE ELLAS, LO SALVAJE, RESUMIENDO, DE A POCO VAMOS A TENER QUE RESUPERAR ESA CUOTA DE SALVAJE QUE UNO TIENE ADENTRO, PORQUE VA A SER LA LEY DEL MAS FUERTE PRONTO Y VAMOS A NECESITAR ESTAR PREPARADOS..
Es tal cual lo dice Andrelo, "me puedo subir" "me lo prestas", se te cuelgan (con el riesgo de caer). Me causo gracia lo del bogagrip jajaj.
Pero la verdad que me asusta lo que dice Emi, porque si llegamos a ese punto vamos a tener que andar con la pistola en la cartuchera como en el lejano oeste (y ojo que hay gente que ya lo hace). Ojala sea al reves, y que el irracional pase a ser racional. Sino no nada vale la pena.