Hola a todos despues de algunos años de ausencia quiero volver a disfrutar de la nautica version kayak, en consecuencia, puse en venta mi K1, a quien le interese puede verlo en seccion Clasificados. Tengo la idea de comprar un kayak doble, cuando leia el foro anterirormente se hablaba muy bien de los Deltas, hoy sigue siendo asi o surgio algun otro modelo con mas ventajas, aclaro que me interesa un kayak que pueda pescar y tambien hacer un poco de travesia.
Saludos.
Dongermoe
Gracias a todos por las respuestas, Entonces la cosa sigue igual, buscare un Delta.
Saludos.
Dongermoe.
hola, mira soy relativamente nuevo en esto... tengo un samoa famili y la verdad q va muy bien para lo q queres vos! es muy estable tanto solo como de a dos y para la pesca es terriblemente espacioso...! para q te des una idea llevo un cajon (de los grandes) tiro las dos cañas q llevo habitualmente y tengo lugar para acostarme si quiero arriba de este bicho...! te diria q remando es casi imposible volcarlo debido a q es bastante ancho... es agil y con un par de paladas levantas una linda velocidad! saludos y espero haberte ayudado...!