Registrarse Registrarse Login Login

ATENCION - KAYAK ROBADO   Pag   1 2 > RESPONDER

ATENCION - KAYAK ROBADO

Por Ale_T 07 Ene 2013

Ale_T
07 Ene 2013   Gracias (0) (0)

Amigos... después de casi un año de no escribir en el foro y estar alejado de la actividad, vuelvo al ruedo con una mala noticia. Desde el 25/12 estoy pasando unas vacaciones estupendas con mi familia en Santa Clara, y lamentablemente el jueves 3/01 a la noche me robaron el kayak. Imaginen el bajon que es llegar a la noche despues de cenar con la familia y amigos y ver que donde dejaste tu kayak no hay nada....

En fin, paso el dato por si alguno sabe, se entera o lo ve por ahi para que chifle.

El kayak es un ocean trident 13 color mango, no tiene detalles particulares ni nada, el número de serie es: XTC02605J011

Acá dejo una foto

Un fuerte abrazo a todos.

Ale

Ir arriba
ze-peixenho
Uh! que garron loco, acabo de leer un post de un forista que lo robaron en club belgrano. Donde lo dejaste? Esta bueno que lo postees, hay que estar atentos a una posible venta, trata de ver en todos lados donde haya clasificados, mercadolibre etc. Tengo un amigo que recupero un grupo electrogeno de esa manera.

Saludos y espero que lo recuperes!
Ir arriba
Ale_T

Si, vos lo dijiste... un garronazo.

Un par de amigos de aca (Mardel y Santa Clara) lo publicaron tambien en el foro de MDQ a ver si pasa algo. Lo importante es que se corra la voz.

Un abrazo y gracias

Ir arriba
Matukos
Suerte espero que lo puedas recuperar !!! Que garron! !! A correr la voz !!! Saludos
Ir arriba
g-pirat

disculpa que te consulte pero de donde te lo robaron ? el una casa o de los prta equipajes? saludos y estaremos atentos!

Ir arriba
GonzaRacing
QUE HIJOS DE PUTA!

Suerte, ojalá puedas recuperarlo.
Ir arriba
colo29
BUENO QUE SE TE PUEDE DECIR QUE MALA LECHE LOCURA.
MIRA ESE KAYAK ESTA MUY DIFICIL DE CONSEGUIR POR EL TEMA DE LAS IMPORTACIONES Y L COSTO COMO VOS TENES TODOS LOS PAPELES PRIMERO JACE LA DENUNCIA POLICIAL Y DESPUES LO.MEJOR ES.COMO.LO HICISTES PUBLICARLO POR TODOS LADOS, EL KAYAKISTA RESPONSABLE QUE QUIERA COMPRAR ESTE KAYAK YA SABE QUE SIN PAPELES ES ROBADO, Y EL QUE.LO VE POR LA ZONA ESTARIA BUENO QUE ESTE ATENTO A LOS.NUMEROS DE SERIE .
SOY MUY POCOS LOS QUE TIENEN ESOS KAYAK CON UN POCO DEL APORTE DE TODS LOS CHICOS DE LA COSTA LO VAMOS A ENCONTRAR, Y SI EL QUE LO TIENEN ES ORIUNDO DE LA.COSTA EN ALGIN MOMENTO LO VA A SACAR PARA USAR.
Ir arriba
COLOSO
Voy a estar atento!!! Ojalá lo recuperes. Abrazo!!!
Ir arriba
Andup

Como te dijeron, mira en todas las paginas de compraventa (ML, alamaula, 2da mano -web y revista-, clarin clasificados, mas oportunidades.)  y no solo esta semana, hacelo por lo menos 2 meses, esta gente lo que hace es "guardarlo" un tiempo antes de sacarlo a la venta.

Por este tipo de cosas pienso a veces que preferiria pagar unos mangos al mes y que exista la posibilidad de asegurarlo, por robo y por si se te zafa del auto y causa algun daño a 3eros...

Suerte con la busqueda y por supuesto que si lo vemos por algun lado chiflamos...

Andres

Ir arriba
Pachu07
Un bajon lo del robo! Lo que dice Andup es muy cierto, en la costa roban motos, cuatris y varias cosas y lo que hacen es juntar todo y guardarlos un tiempo hasta que intentan venderlos. Hace poco robaron un kayak en Valeria creo que fue y apareció "guardado" en una casa de Villa Gesell que hicieron un allanamiento. Por eso en muy importante la denuncia, ya que la policia de las ciudades de la costa tiene información sobre este accionar delictivo y mal que mal, investigan. Ademas esta muy bueno la publicación como hiciste para estar atentos todos. Esperemos que aparezca. Abrazo.
Ir arriba
abuluchi
Teniendo en cuenta que muchos foristas piensan vacacionar por la misma ciudad y alrededores, si podes Ale, seria importante amplíes detalles de como o donde se produjo el robo.

Ojala lo recuperes pronto.

abu

Ir arriba
Ale_T

Gracias gente por el apoyo! Abrazo!

Ir arriba
diegopil70
08 Ene 2013   Gracias (0) (0)
  Lamento la pèrdida, comprendo la angustia. Leo que ese tipo de bote lleva Nº de serie, dónde lo tiene?, no es frecuente ver esos modelos y si cruzo alguno le prestaré especial atención. Suerte con la búsqueda.
Ir arriba
Fede-Kayak

Lamento mucho ale, ojalá aparezca pronto.

No se si hizo antes, pero hago la sugerencia si es posible, de hacer alguna clase de registro para ubicar los kayaks robados.

Saludos.

Fede

Ir arriba
eduardo
ALE-T,

lamento lo ocurrido, a no perder la fe, con la movilizacion de todo el mundo tiene que aparecer...

desde mi lugar comparti la noticia en Facebook y ya esta circulando entre varios conocidos...

Abrazo

Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet