Amigos... después de casi un año de no escribir en el foro y estar alejado de la actividad, vuelvo al ruedo con una mala noticia. Desde el 25/12 estoy pasando unas vacaciones estupendas con mi familia en Santa Clara, y lamentablemente el jueves 3/01 a la noche me robaron el kayak. Imaginen el bajon que es llegar a la noche despues de cenar con la familia y amigos y ver que donde dejaste tu kayak no hay nada....
En fin, paso el dato por si alguno sabe, se entera o lo ve por ahi para que chifle.
El kayak es un ocean trident 13 color mango, no tiene detalles particulares ni nada, el número de serie es: XTC02605J011
Acá dejo una foto
Un fuerte abrazo a todos.
Ale
Si, vos lo dijiste... un garronazo.
Un par de amigos de aca (Mardel y Santa Clara) lo publicaron tambien en el foro de MDQ a ver si pasa algo. Lo importante es que se corra la voz.
Un abrazo y gracias
disculpa que te consulte pero de donde te lo robaron ? el una casa o de los prta equipajes? saludos y estaremos atentos!
Como te dijeron, mira en todas las paginas de compraventa (ML, alamaula, 2da mano -web y revista-, clarin clasificados, mas oportunidades.) y no solo esta semana, hacelo por lo menos 2 meses, esta gente lo que hace es "guardarlo" un tiempo antes de sacarlo a la venta.
Por este tipo de cosas pienso a veces que preferiria pagar unos mangos al mes y que exista la posibilidad de asegurarlo, por robo y por si se te zafa del auto y causa algun daño a 3eros...
Suerte con la busqueda y por supuesto que si lo vemos por algun lado chiflamos...
Andres
Gracias gente por el apoyo! Abrazo!
Lamento mucho ale, ojalá aparezca pronto.
No se si hizo antes, pero hago la sugerencia si es posible, de hacer alguna clase de registro para ubicar los kayaks robados.
Saludos.
Fede